martes, 12 de junio de 2018

¿Porque elegir Onecoin?



¿Porqué decidí ser parte de Onelife / Onecoin ? 

Por que tiene el mayor proyecto en el mundo de las criptomonedas, por su visión, su misión y por su ecosistema.


OneCoin tiene la Comunidad más grande de mineros en el mundo que se educan con la OneAcademy.
Por la distribución de su producto, que tiene el MLM como forma de expandirse por todo el mundo.

La Educación es el eje principal de la compañía, sin educación financiera no hay mejora en las finanzas, esto debes de entenderlo con toda claridad.
Por el Ecosistema que tiene Onelife, ya que lo conforman diferentes compañías con un mismo objetivo: llevar Onecoin a todos los rincones del mundo y ser la criptomoneda de mayor usabilidad y de reserva mundial.

Reserva mundial de Criptomonedas, la única criptomoneda como medio de pago universal de fácil uso, no es especulativa ni es  monopolio y es accesible para las masas, sin importar nivel económico, social, creencias religiosas, situación geográfica, basta tener conexión a Internet y un dispositivo que utilice Internet.
Inclusión económica a miles de millones de personas, sin discriminar a nadie y llegar a la gente mediante la venta directa del proyecto educativo financiero, tecnológico y es fácil de monetizar.
Tiene el Blockchain más seguro y confiable y que ademas incorpora el KYC haciendo que sea un blockchain único hasta ahora y que genera millones de transacciones diarias, con 50.000 nuevas criptomonedas Onecoin por minuto.
La salida al mercado público el Octubre 8 de 2018 hará un cambio profundo en el mundo de las criptomonedas, ya que millones de personas van a querer comprar y vender ONECOIN (ONE)y esto no hará otra cosa que incrementar el valor por la mayor usabilidad y liquidez de ONECOIN.

Muy importante y a tener en cuenta la plataforma Dealshaker.com donde ya hace tiempo que se puede pagar por todos los productos y servicios que encuentras en la misma, con tus monedas ONECOIN.
Esto es realmente algo que cambia todo lo conocido hasta ahora. NO necesitas cambiar tus ONECOIN por otra moneda para pagar por lo que quieras comprar.

La promoción de la ruleta de la Fortuna está abierta hasta el día  30 de junio. Todos los paquetes activados hasta ese día ,reciben un premio extra en Tokens que va desde un 25% hasta un 100% mas de Token.

Es importante que tengas siempre tu información actualizada, llegan nuevos productos en la OneAcademy, así que estate muy pendiente de tu oficina y la nueva información.



Contacta con tu patrocinador  o persona que te invitó a conocer Onelife con cualquier duda que tengas, también puedes leer las preguntas y respuestas que ya están preparadas en http://www.lacriptomoneda.net/p/preguntas-y-respuestas.html y http://www.lacriptomoneda.net/2016/09/preguntas-frecuentes-en-onecoin.html


Bienvenido a la mayor revolución financiera digital en el mundo.

Bienvenido a Onelife / Onecoin 

#Onelife,#Onecoin,#Oneacademy,#Oneforex,#Oneworldfundation,#together for more,

1 comentario:

  1. OneCoin es una moneda digital, basada en criptografía y creada a través de un proceso llamado 'minería'.
    Al igual que el número de serie en un billete en papel, CADA MONEDA DIGITAL ES ÚNICA E IRREPETIBLE.
    A diferencia del dinero emitido por los gobiernos, hay un número finito (120 billones) de monedas OneCoin, asegurando así que no pueden ser afectadas por la inflación y son IMPOSIBLES DE FALSIFICAR.
    Debido a que las criptomonedas no están vinculadas a ningún país en particular o un banco central, el valor de la moneda depende de factores tales como la facilidad de utilización, la demanda y la oferta. Usabilidad, Comunidad y Branding de marca.
    Al unirse a OneCoin, los usuarios se convierten en parte de una red global de millones de mineros OneCoin, que son capaces de elegir entre diferentes formas de utilizar sus monedas OneCoin.
    Usted puede crear y extraer la moneda y beneficiarse de su valor. También será capaz de hacer los pagos y transferir dinero desde y hacia cualquier parte del mundo.
    El blockchain de OneCoin establecerá un NUEVO ESTÁNDAR en la industria mediante el almacenamiento de la información KYC en el Blockckain, corriendo cada bloque en un minuto y está adaptado a las necesidades de los clientes y comerciantes.
    Informate bien en https://www.lacriptomoneda.net/p/que-es-onecoin.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.