martes, 3 de julio de 2018

Oro digital Onecoin



Llega el hijo a casa después de haber estado estudiando en el extranjero por todo un año.
Se encuentra con su padre, madre y hermano pequeño. Todo son muestras de cariño por todos los miembros de la familia y la alegría se respira en la casa.

Padre:  Hijo como te ha ido durante tu estancia en Londres, en la universidad y que avances has hecho.
Hijo:  Os he echado mucho de menos, pero he estado estudiando mucho, y quiero decirte que he encontrado oro digital.
Padre:  ¿Que has encontrado oro digital? ¿Como es eso?
Hijo: Si padre, es oro pero es digital, es decir no lo puedes tocar con las manos físicamente pero tiene la validez del oro y te sirve de igual manera para pagar por lo que quieras comprar, o incluso para prevenirte de la inflación.
Padre:  Ya sabes que nosotros aquí vivimos en un pequeño pueblo rural y no tenemos muchas de  las ventajas que hay en la ciudad.
Hijo: Si lo se padre, pero vivimos en la era de la comunicación, y todo el mundo puede tener acceso a cualquier información si dispone de una conexión a Internet. Ya sabemos que Internet está cambiando el mundo de una manera muy rápida.
Padre:  Si es completamente cierto, nosotros aquí, nos esforzamos por mantenernos al día en las nuevas tecnologías y por eso tenemos nuestra conexión a Internet con la que nos hemos podido comunicar contigo cada semana a través de la computadora y Skype con las vídeo-conferencias.
Hijo: Te agradezco tu esfuerzo por mantenerte al día. Me ha ayudado mucho el poder veros y escucharos cada semana en nuestra cita de los domingos.
Padre: Pero, cuéntame que es eso del oro digital, ¿acaso es como un mina, que puedes ir extrayendo el oro?
Hijo: Así es padre, ya sabes que con los potentes ordenadores que hay en la actualidad se pueden descifrar grandes problemas que sería imposible de otra manera. Pues este oro digital se obtiene solucionando unos algoritmos o problemas matemáticos y ahora cualquier persona en cualquier parte del mundo, puede acceder a estos ordenadores (servidores) y obtener su parte de oro digital.
Padre:  Me parece muy interesante, pero seguro que es muy complicado y no lo puede hacer cualquiera.
Hijo: Al contrario padre, si bien es cierto que los problemas a resolver son complejos, de eso se encargan los potentes ordenadores, pero obtener el oro digital es de lo mas sencillo, basta que tengas las fichas que te permiten usar los ordenadores para obtener tu recompensa en oro digital.
Padre: Entonces, ¿quieres decir que yo mismo podría obtener ese oro digital estando aquí tan aislado del mundo?



Hijo:  Correcto, si adquieres las fichas o Tokens tendrás acceso a usar los ordenadores para obtener tu oro digital que luego podrás utilizar para hacer tus compras en Internet. Cuantas mas fichas tengas, mas monedas de oro digital vas a conseguir.
Padre:  ¿Y tu podrías enseñarme como hacer eso?
Hijo:  Claro que puedo y ademas es mi deber hacerlo por el esfuerzo que has hecho pagándome mis estudios.
Padre:  ¿Puedes enseñar también a tu madre y a tu hermano?
Hijo: Claro, lo haré con mucho gusto y así podrán también ellos enseñar a otras personas a obtener su propio oro digital.
Padre:  Pero, sería mejor no decirlo a muchas personas para que nosotros podamos tener mucho mas.
Hijo:  Verás padre, esta mina es muy grande y conviene que todos puedan tener la parte que quieran, cuantas mas personas estén extrayendo su oro (minando) mas valor van a tener las monedas.
Padre: ¿Puedes explicarme eso mas detalladamente?
Hijo: Resulta que estas monedas de oro digital, es una nueva forma de pago a nivel mundial, y que tenemos una plataforma de comercio electrónico (dealshaker) donde pagamos todos los productos y servicios que hay en esta plataforma con nuestra moneda de una forma completamente segura y en un tiempo de un minuto como máximo, además no pagamos comisiones de envío.
Padre:  ¿Quieres decir que es como una tienda como Amazon, pero que aquí se paga con el oro digital?
Hijo:  Exactamente, lo has dicho muy bien. Una tienda Online o plataforma de comercio electrónico, donde todos los productos y servicios que allí encuentras los pagas con tu moneda de oro digital. (ONE)
Padre:  ¿Y tiene algún nombre concreto esta moneda de oro digital?
Hijo: Si, se empezó llamando Onecoin, pero ahora ya la llamamos ONE.
Padre:  ¿Y hay muchas cosas que se puedan comprar en esa plataforma?
Hijo:  Si, hay todo clase de productos y servicios, puedes comprar coches, camiones, ordenadores, teléfonos, joyas, viajes, estancias en hoteles, puedes comprar casas, hay una enorme variedad de productos y también servicios.  A día de hoy, hay mas de 69000 comercios que ya están vendiendo sus productos y servicios en esta plataforma. Y además hay mas de 400000 comercios que están esperando ser aprobados para iniciar también la venta de sus productos o servicios.
Padre:  Me parece de lo mas interesante. Parece que es una gran plataforma con muchos comercios.
Hijo:  De hecho es la mayor plataforma de comercio electrónico por el volumen de dinero que mueve, ten en cuenta que somos mas de 8 millones de personas que tenemos el oro digital (ONE) y que así utilizamos nuestras monedas para obtener lo que deseamos pero como esta moneda va subiendo de valor, resulta que podemos comprar cosas que de otra manera no podríamos permitirnos.
Padre:  ¿Y si necesito comprar algo que no encuentro en esa plataforma? ¿Que hago entonces?
Hijo:  Esta moneda de oro digital (ONE) la podrás comprar y vender a partir de octubre de este año en una plataforma de intercambio (https://xcoinx.com) que la compañía está terminando de preparar. Y por tanto la podrás cambiar por otras monedas como el euro, dolar, peso, etc
Padre:  Eso si que es bien interesante. Cuanto has aprendido en la universidad.
Hijo: Bueno en la universidad he aprendido mucho, es cierto, pero esto lo he aprendido fuera de la universidad, y te aseguro que hay personas en todo el mundo que están tomando las riendas de su futuro gracias a este avance tecnológico de las criptomonedas. Es emocionante el saber que podemos erradicar la pobreza de millones de personas en el mundo gracias a la formación financiera y estos avances de la tecnología.
Padre:  Ya tengo ganas de empezar a aprender todo lo necesario para crear mis propias monedas de oro digital (ONE)
Hijo: Pues ahora mismo empezamos, pon en marcha tu ordenador y te digo como crear tu cuenta gratis para crear tu propia billetera donde almacenarás tus monedas de oro digital.
Padre:  Y  esto, ¿tiene algún costo?
Hijo:  Crear la cuenta es completamente gratis, te dan 15 días para que evalúes todo, y si te interesa, puedes tomar los cursos de formación financiera que te provee la compañía y te obsequian con las fichas o Token que son la materia prima con la que vas a obtener tus monedas de oro digital.
Padre:  ¿Y es muy caro hacer estos cursos?
Hijo:  No, hay cursos para todos los niveles económicos, van desde 140€ hasta 55.555€. Puedes tomar cualquier paquete y hacer un upgrade o elevar tu cuenta cuando lo desees. Y puedes tener todas las cuentas que quieras sin limites. Usando para cada cuenta un usuario diferente, aunque puedes usar el mismo correo y tus mismos datos de perfil.
Padre: ¿Y si se lo digo a mis amigos, tengo alguna compensación por ello?
Hijo:  Por supuesto que si, hay diseñado un plan de pagos bien potente y sencillo y recibes las comisiones por tus ventas directas y por las ventas de tu equipo. Los pagos se hacen cada lunes. 
Padre:  Pues no quiero perder ni un minuto, dime como relleno mi cuenta.
Hijo: Veo que eres tan audaz como siempre, ahora te doy el enlace para que puedas crear tu cuenta gratis y puedas acceder a tu oficina después de haber confirmado tu correo electrónico.

Moraleja: Todos podemos aprender de los demás, sin importar la edad o la cultura. Se agradecido siempre por lo que has recibido.

Las personas tienen el poder de decidir, tus decisiones de hoy te llevan donde estarás mañana.
Decide hoy y decide bien.



Toma en cuenta que Onecoin saldrá al público el 8 de octubre de 2018 y esto hará la diferencia en el mundo de las criptomonedas.
Si aún no formas parte de esta comunidad, ahora puedes crear tu cuenta gratis y acceder a la información desde tu misma oficina.
Si además quieres tomar contacto con nosotros, CLIC AQUI


Clic en la imagen para crear tu cuenta gratis en Onelife







#Oro digital,#One,#Onecoin,#Algortimos,#Dealshaker,#Onelife,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.