lunes, 30 de julio de 2018

Tremendo evento de Onelife en Cordoba Argentina




Absolutamente impresionante el mega evento vivido este fin de semana del 27 al 29 de julio en Córdoba Argentina para dar las noticias que muchos estábamos esperando en Onelife.


La empresa a través de Konstantin, Fue claro ayer en su presentación que va pública en las rondas de oferta de septiembre a diciembre de 2018.

Durante ese periodo se realiza el proceso de inicialización pública de la moneda.


Te recomiendo leer los paquetes educativos donde enseña bien cómo son los procesos y allí es donde se ven ciertos resultados de fracaso ya existentes y otros de éxito. 


Por otro lado ignorar lo sucedido durante enero y febrero de este año es infantil. En esa etapa la justicia suspendió la ronda de ofertas que se relanza para la salida pública. 


Este no es un negocio de inversión y si así te lo vendieron estuvieron mal.


Acá se le propone a los pioneros formar parte de la minación de una moneda privada que creamos y queremos darle más y más usabilidad hasta llegar al mercado publico. 


Más que esperar que las cosas sucedan deberíamos todos trabajar duro para que eso suceda.


Saludos y en meses quisiera ver cómo ves todo de nuevo !!! Como dice mi hermano  Quini Amores, la de dientes que van a caerse en estos meses.


Saber que somos pioneros de la extracción del oro de este nuevo siglo es brutal.

Konstantin Ignatov - ¡el jefe del grupo administrativo de Sofía y el Capitán del GLG presenta la noticia!

En un reciente evento OneCoin celebrado en Argentina, Konstantin Ignatov confirmó que OneCoin está listo para salir a bolsa. La bienvenida de Konstantin por parte de la multitud sudamericana fue electrizante.



La compañía ha estado trabajando en nuevas estrategias para llevar a Onelife al próximo nivel.


OneCoin creó el GLG como una estrategia para poner a la red en una posición profesional y para crear liderazgo a través de la reestructuración, Konstantin les dijo a los asistentes. La actividad de OneCoin en Sudamérica está creciendo muy rápido con alrededor de 360 ​000 miembros, que podrían triplicarse en los próximos meses.


Se anunció la plataforma New DealShaker. Algunas de las herramientas de la nueva plataforma incluirán integración de redes sociales, usuarios y comerciantes pueden unirse a grupos, subastas integradas, reintegro de dinero para compras en Coinback, motor de búsqueda, función de búsqueda completa, Reseñas para comerciantes, listado de distribuidores según las revisiones, Localizador geográfico y Google Map Support, la aprobación para los comerciantes se ampliará y muchos muchos más ...



Además de eso, la franquicia de DealShaker se hace posible para los mercados locales con opciones de idioma local, moneda local más monedas, estructura de tarifas locales, sastre para cada comunidad.


Se agregarán nuevos cursos de e-learning sobre ley de oferta de monedas a la plataforma Oneacademy.eu, que es la plataforma educativa para miembros de Onelife.


Konstantin Ignatov reiteró que los investigadores alemanes "no han encontrado nada malo" con OneLife después de meses de investigaciones. También afirma que un "equipo de TI" confirmó que OneCoin tenía "todas las características" de una cadena de bloques. Se proporcionó un documento preparado para respaldar los reclamos de Ignatov y se compartió en la pantalla para que lo vean los asistentes.


Finalmente, la noticia de que OneCoin está listo para salir a bolsa este año.-


OneCoin ICO tendrá cuatro etapas y se ofrecerán paquetes de OFC en las cuatro etapas, a partir del 8 de septiembre de 2018. El cuarto período del paquete de OFC finaliza el 7 de enero de 2019.


La primera ronda de la OIC comenzará el 8 de septiembre, una ronda de información y el tiempo de la campaña.

La segunda ronda comienza el 8 de octubre: todos los que compren uno de los 4 paquetes recibirán una gran cantidad de OFC y un 50% de bonificación en la parte superior.
La 3ª ronda comienza el 8 de noviembre: todos los que compran uno de los 4 paquetes obtienen una gran cantidad de OFC y un 40% de bonificación en la parte superior.
La 4ª ronda comienza el 8 de diciembre: todos los que compran uno de los 4 paquetes reciben una gran cantidad de OFC y un 30% de bonificación en la parte superior.
el 7 de enero es el último día de las Ofrendas de Monedas

Ahí es donde la presentación de Konstantin llega a su fin.Pero el evento tiene mucho mas por delante con la asistencia de grandes lideres de la compañía, como Alejandro Taylor, Quini Amores, Diane Mendivielso, Andrés Micolta, Andy Buenaver, y hasta el mismo Global Master Distribuidor y Embajador de Latinoamerica el Señor Jose Gordo.



AQUI TE DEJO PARTE DE LA GRABACIÓN DEL EVENTO:


El vídeo te dará una visión de lo acontecido en el evento pero evidentemente nunca será igual que vivirlo en primero persona por la energía transformadora que se respira por todas partes.

Si quieres formar parte de esta gran comunidad, ahora puedes crear tu cuenta gratis y acceder a tu oficina donde tienes acceso luego de tu registro y confirmación de tu correo.


#Onelife,#Onecoin,#Oneforex,#Cordoba,#Evento, #conosur,











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.