miércoles, 11 de julio de 2018

Usablidad de Onecoin


En la imagen de arriba puedes ver un centro Carrefour Express en Milán que acepta pagos en Onecoin por sus productos, tan pronto se hizo pública la noticia, los cupones empezaron a comprarse rápidamente.
Desde febrero de 2017 se pueden hacer pagos con Onecoin en la plataforma de comercio electrónico  DEALSHAKER  >> https://dealshaker.com/en/ donde puedes encontrar toda clase de productos y servicios y cada día crece el número de comerciantes de todo el mundo que van conociendo esta fabulosa plataforma donde pueden tener un publicidad a nivel internacional y sin tener que pagar por la publicidad.
A día de hoy son mas de 69.000 comercios que están en la plataforma recibiendo el pago en Onecoin, pero hay mas de 400.000 comercios que están a la espera de ser aprobados por parte de los agentes autorizados de la compañía, se espera un boom de nuevos comercios en las próximas semanas.

Esta plataforma de comercio electrónico ya es la número 1 por delante de otras plataformas como Alibabba, Amazon por el volumen de pagos y transacciones  que se han recibido en tan breve espacio de tiempo.

Hace unos días nos llegaba la noticia de compañeros que habian comprado apartamentos de lujo en la ciudad de Panamá, en la mejor zona y exclusiva de Panamá (Santa Maria golf and country club) pagando con Onecoin el 90% del valor y el 10% en dólares.



Entonces para que lo entiendas claramente...
¿QUE ES DEALSHAKER?

Es una plataforma de publicidad y comercio electrónico global, donde puedes ofrecer tus productos y servicios como autos, casas, terrenos, viajes, ropa, calzado,  servicios profesionales, productos de belleza, servicios de salud, estética, ordenadores, teléfonos y mucho mas. Dealshaker es el medio correcto que te permite acceder a una base de clientes activos de mas de 3.4 millones que desean usar sus monedas OneCoin a cambio de tus productos y servicios, sin gastos de afiliación y sin comisiones de establecimiento por recibir OneCoin como medio de pago.

Si eres un particular o un comercio y quieres publicar tus productos en esta plataforma dealshaker, puedes crear tu cuenta completamente gratis y a continuación podrás subir las imágenes de tus productos o servicios y los demás detalles para que sean aprobados por la compañía.



Mira también estas páginas relacionadas:
https://www.lacriptomoneda.net/p/dealshaker.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.