miércoles, 1 de agosto de 2018

Transmisión en directo de Canal C cali


Las nuevas tecnologías nos traen avances en todos los campos.
Y en el sector de la banca y servicios financieros se está avanzando mucho con la llegada de la tecnología conocida como Blockchain y las aplicaciones tecnológicas.
A Continuación te mostramos una retransmisión en directo desde Canal C en Cali Colombia


Transmisión en directo de Canal C cali

ONECOIN ES UNA REVOLUCIÓN FINANCIERA GLOBAL

Onecoin es el nuevo modelo de pagos por internet, de forma fácil, segura, rápida (en 1 minuto) sin limite en la cantidad a pagar, sin limites geográficos, sin coste por la transacción, sin que se pueda perder ninguna transferencia porque todos los miembros deben estar identificados Y SIN INTERMEDIARIOS.

Las transacciones van de persona a persona sin necesitar de terceras partes, esto es gracias al Blockchain de Onecoin centralizado que es el mayor Blockchain (http://bit.ly/120billones) que existe en la actualidad, donde se crean 50.000 nuevas monedas por minuto en cada bloque, y con una capacidad de crear 120 mil millones de monedas Onecoin en total, lo que la convierte en la primera criptomoneda de reserva mundial.

NACE UNA NUEVA ERA EN LA FORMA DE PAGOS POR INTERNET

Todas las personas pueden participar en la creación de esta moneda y beneficiarse de las ganancias que se producen cuando ayudas a expandir un producto o servicio.
Onecoin ha hecho mas millonarios que cualquier otra criptomoneda y aún no ha llegado al mercado público, está previsto que salga al mercado público el 8 de octubre de 2018 (http://bit.ly/alpublico) y esto va a marcar un antes y un después en el mundo de las criptomonedas.
Contacta con un miembro de la familia Onelife y pídele que te ayude a formar parte de este movimiento global sin precedentes en la historia.

Esta oportunidad no se vuelve a repetir de igual manera que nunca va a nacer un nuevo Facebook, ni un nuevo Google, ni un nuevo Apple. Debes entender que la tecnología llega para mejorar nuestras vidas, hacerlas mas cómodas, mas eficientes, mas seguras y con mayor calidad de vida.

Para formar parte de OneLife y crear tus propias criptomonedas debes ser invitado por algún miembro de OneLife que es la red de distribuidores que promueven la moneda ONE.

Ahora puedes crear tu cuenta gratis y posicionarte en la red, al momento de hacer tu registro, recibes un correo para confirmar tu dirección de correo y ya puedes entrar en tu Oficina de OneLife donde tienes mas información sobre los productos que te ofrece Onelife.







Otras páginas que pueden ser de tu interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.