lunes, 17 de septiembre de 2018

Cuarto aniversario de Onecoin

4º Aniversario de Onecoin

Ya se cumple el cuarto aniversario de Onecoin desde que inició en septiembre de 2014.
OneCoin es una moneda digital, basada en criptografía y creada a través de un proceso llamado 'minería'. Al igual que el número de serie en un billete en papel, CADA MONEDA DIGITAL ES ÚNICA E IRREPETIBLE.


A diferencia del dinero emitido por los gobiernos, hay un número finito (120 mil millones) de monedas OneCoin, asegurando así que no pueden ser afectadas por la inflación y son IMPOSIBLES DE FALSIFICAR. Debido a que las criptomonedas no están vinculadas a ningún país en particular o un banco central, el valor de la moneda depende de factores tales como la facilidad de utilización, la demanda y la oferta. Usabilidad, Comunidad y Branding de marca. Al unirse a OneCoin, los usuarios se convierten en parte de una red global de millones de mineros OneCoin, que son capaces de elegir entre diferentes formas de utilizar sus monedas OneCoin. En la plataforma de comercio electrónico >> https://dealshaker.com/es/
Usted puede crear y extraer la moneda y beneficiarse de su valor. También será capaz de hacer los pagos y transferir dinero desde y hacia cualquier parte del mundo. El blockchain de OneCoin establecerá un NUEVO ESTÁNDAR en la industria mediante el almacenamiento de la información KYC en el Blockchain, corriendo cada minuto y está adaptado a las necesidades de los clientes y comerciantes.


Para poder crear Onecoin debes ser miembro de Onelife y comprar los paquetes educativos que te ofrece, y obtendrás Tokens promocionales que te permiten crear tus propios Onecoin.
Nueva presentación AQUI



Si aún no eres miembro de OneLife, ahora puedes crear tu cuenta gratis haciendo clic en la imagen.



Luego recibes un correo de Onelife para que verifiques tu cuenta y puedas acceder de inmediato a tu oficina donde encuentras mas información.


Si te quieres poner en contacto, click aqui 


#Onecoin,#One,#Onelife, #Oneforex,#OneAcademy,#Oneworldfoundation,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.