miércoles, 10 de octubre de 2018

White paper of Onecoin







Si, ya está aquí el tan esperado Libro Blanco de Onecoin (White Paper) que no es otra cosa que la hoja de ruta de la criptomoneda Onecoin.

Para empezar a entender sobre el blockchain de Onecoin, hay que empezar por diferenciar que existen Blockchain centralizados y descentralizados, cada uno tiene sus particularidades.
El Blockchain de Onecoin es centralizado y por tanto no tiene la obligación de presentar el libro blanco desde el inicio como deben hacerlo los blockchain que son descentralizados.

El blockchain es una tecnología digital que registra y verifica las transacciones. El blockchain cambia la forma en que muchas industrias operan, incluyendo los mercados financieros. Es una herramienta clave detrás de las innovaciones, especialmente criptomonedas en general.

Onecoin ya ha iniciado su ICO >> https://onecoinico.io/
y está en su camino de salida al mercado público.



OneCoin es una moneda digital, basada en criptografía y creada a través de un proceso llamado 'minería'. 
Al igual que el número de serie en un billete en papel, cada criptomoneda ES ÚNICA  E IRREPETIBLE.
A diferencia del dinero emitido por los gobiernos, hay un número finito (120 billones) de criptomonedas OneCoin, asegurando así que no pueden ser afectadas por la inflación y son IMPOSIBLES DE FALSIFICAR
Debido a que las criptomonedas no están vinculadas a ningún país en particular o un banco central, el valor de la moneda depende de factores tales como la facilidad de utilización, la demanda y la oferta, la Usabilidad, la Comunidad y Branding de marca.
Al unirse a OneCoin, los usuarios se convierten en parte de una red global de millones de mineros OneCoin, que son capaces de elegir entre diferentes formas de utilizar sus monedas OneCoin. 
Usted puede crear y extraer la moneda y beneficiarse de su valor. También será capaz de hacer los pagos y transferir dinero desde y hacia cualquier parte del mundo.
El blockchain de OneCoin (http://bit.ly/blockchain0) establecerá un NUEVO ESTÁNDAR en la industria mediante el almacenamiento de la información KYC en el Blockckain, corriendo cada bloque en un minuto y está adaptado a las necesidades de los clientes y comerciantes.

Infórmate bien en https://www.lacriptomoneda.net/p/que-es-onecoin.html


#Blockchain, #libro blanco,#White paper, #Onecoin,#Centralizado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.