martes, 12 de febrero de 2019

El Grupo QTBC lanzará oficialmente sus servicios en Rumania


El Grupo QTBC lanza sus servicios en Rumania. Primeras ofertas, coches de pago completo en OneCoin.

Fecha: 2/02/2019 | Autor: Equipo . 

qtbc group QTBC Group lanza sus servicios en Rumania.  Primeras ofertas, OneCoin Full Pay Machines 51559144 2181969268519370 3569510258432802816 n

El Grupo QTBC lanzará oficialmente sus servicios en Rumania. El 16 de febrero, representantes de la compañía, presentes en más de 20 países en cuatro continentes, acudirán a la comunidad OneLife en Rumania, con las primeras ofertas de pago completo en OneCoin.

"Para el Grupo QTBC, Rumania es un destino comercial muy favorable debido al creciente interés de los empresarios rumanos en las transacciones de moneda digital de OneCoin a través de la plataforma de comercio electrónico DealShaker.com", dice Cristi Calina, OneLife Diamante rumano.
En DealShaker, más de 3.5 millones de personas en 194 países optaron por intercambiar bienes y servicios a precios promocionales utilizando la moneda digital OneCoin. Durante el año pasado, el número de transacciones con OneCoin aumentó de 7 millones a 150 millones en todo el mundo, con una facturación de más de 3 mil millones de euros.
Rumania es uno de los países donde DealShaker tiene una creciente popularidad. En la actualidad, más de 40,000 rumanos son dueños de la moneda OneCoin y realizan transacciones rentables.
QTBC Group presentará su primera oferta de autos Premium en Bucarest, con la venta completa de la moneda digital OneCoin. Las ofertas estarán disponibles para los usuarios de DealShaker.com en ofertas privadas. Importante y relevante es que serán los primeros automóviles nuevos vendidos en Rumania por QTBC exclusivamente en la moneda digital de OneCoin. Más adelante, el grupo lanzará otros servicios para el entorno empresarial en el mercado rumano ", dijo Calina también.
Según el empresario, OneCoin es la moneda digital más transparente del mundo.
"Tenemos los mismos procedimientos que un banco, por lo que se toman todas las medidas de seguridad, incluido el lavado de dinero. Más aún, con OneCoin, el negocio es seguro porque todas las transacciones se monitorean, por lo que es exactamente quién paga y quién es el beneficiario. "Es un sistema transparente, una plataforma financiera moderna, con un gran potencial de crecimiento en el futuro", dijo Calina.
El evento de lanzamiento de QTBC en Rumania se llevará a cabo en el Pullman Hotel en Bucarest el 16 de febrero a las 13. En cuanto el número de asientos en la sala es limitado, lo invitamos a reservar un lugar lo antes posible ingresando a este enlace
Fuente:https://fantasticglobalteam.ro/qtbc-group-isi-lanseaza-serviciile-in-romania-primele-oferte-masini-cu-plata-integrala-in-onecoin/

 .ONECOIN ES UNA REVOLUCIÓN FINANCIERA GLOBAL
Onecoin es el nuevo modelo de pagos por Internet, de forma fácil, segura, rápida (en 1 minuto) sin limite en la cantidad a pagar, sin limites geográficos, muy bajo coste por la transacción, sin que se pueda perder ninguna transferencia, y ademas SIN INTERMEDIARIOS  y cuenta con el protocolo KYC donde todos los miembros deben estar identificados para evitar cualquier mala práctica como lavado de dinero.
Las transacciones van de persona a persona sin necesitar de terceras partes, esto es gracias al Blockchain de Onecoin centralizado que es el mayor Blockchain (http://bit.ly/120billones) que existe en la actualidad, donde se crean 50.000 nuevas monedas por minuto en cada bloque, y con una capacidad de crear 120 mil millones de monedas Onecoin en total, lo que la convierte en la primera criptomoneda de reserva mundial.
Si aún no tienes tu cuenta gratis, ahora mismo puedes abrirla haciendo clic en la imagen de abajo, recuerda que debes verificar tu correo para poder acceder de inmediato a tu oficina.


#Usabilidad #Onecoin #Grupoqtbc #Onelife #Rumania #Mediosdepago 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.