miércoles, 18 de septiembre de 2019

Caracteristicas de ONE




Características clave de la moneda ONE

ONE es criptográficamente seguro, criptomoneda peer-to-peer que permite pagos instantáneos y de ahorro de costos. Su accesibilidad global y su número finito de 120 mil millones de ONE hacen de la moneda una de las monedas de reserva más grandes del mundo.

ACCESO GLOBAL
Los usuarios de OneCoin pueden realizar pagos instantáneos y transferencias de dinero transfronterizas.

ECOSISTEMA ÚNICO
OneCoin se dedica a establecer una moneda adecuada para el uso del mercado masivo, a nivel mundial.

ESTABLE
La moneda tiene baja volatilidad y no se ve afectada por la inflación.

TRANSPARENTE
OneCoin es transparente y seguro, y mantiene un registro digital de actualización continua de todas las transacciones.
Los sistemas blockchain se parecen a los libros de transacciones a prueba de manipulaciones, garantizados por las raíces del árbol de merkle adjuntas a cada bloque de transacciones. En este sentido, el sistema OneCoin brinda a los usuarios la oportunidad de acceder al libro digital con todos los bloques y transacciones que contiene.

¿Qué es un árbol Merkle?
El árbol de Merkle es un árbol en el que cada nodo de hoja se etiqueta con un bloque de datos y cada nodo que no es de hoja se etiqueta con el hash criptográfico de las etiquetas de sus nodos secundarios. Los árboles de hash permiten una verificación eficiente y segura del contenido de grandes estructuras de datos. Los árboles Merkle son una generalización de la lista hash de las transacciones en el bloque actual. Esto significa que si se modifica una de las transacciones o si se cambia el orden de cualquiera de las transacciones, el árbol de merkle también cambiará. Si se cambia una de las raíces de merkle del bloque anterior, esto significa que su hash también cambiará y también lo harán todos los siguientes hashes de bloques.
TRANSACCIONES INSTANTÁNEAS
En línea con su visión, OneCoin ofrece pagos y remesas transfronterizos a un bajo costo, aumentando así la inclusión financiera y la transparencia.

SEGURO
Según la criptografía, la criptomoneda OneCoin es segura y difícil de falsificar. Las continuas copias de seguridad de datos realizadas por la compañía garantizan que existe un bajo riesgo de robo de monedas.
OneCoin blockchain utiliza prueba de trabajo (POW) que implica escanear un valor. Cuando se realiza el hash, como con SHA-256, el hash comienza con un objetivo necesario (por ejemplo, un número de bits cero). La prueba de trabajo se implementa incrementando un nonce en el bloque hasta que se encuentre un valor que le dé al hash del bloque el objetivo requerido. Una vez que se ha gastado el esfuerzo de la CPU para satisfacer el POW, el bloque no se puede cambiar sin rehacer el trabajo. Como los bloques posteriores se encadenan después, el trabajo para cambiar el bloque incluiría rehacer todos los bloques después de él.

ESCALABLE
La cadena de bloques OneCoin puede manejar millones de cuentas de usuario. Tiene la capacidad de procesar pagos globales transfronterizos y la capacidad de realizar un procesamiento de transacciones ilimitado. La gestión privada de blockchain mantiene los costos de almacenamiento bajo control y evita posibles problemas de escalabilidad que generalmente pertenecen a blockchain público.
Dado que la cadena de bloques OneCoin está centralizada, el sistema usa una copia de los datos de la cadena de bloques para varias billeteras. Eso significa que si hay 4 o más billeteras en una criptomoneda descentralizada, entonces debe haber la misma cantidad de copias de los datos de blockchain. Sin embargo, en el caso de una cadena de bloques centralizada, sería necesario tener, por ejemplo, solo 2 copias de los datos, por lo que 3 billeteras podrían funcionar con una copia y otras billeteras con otra copia. En este caso, en lugar de realizar una verificación de 4 veces, solo la verificación de 2 veces en 2 nodos es suficiente y seguirá siendo tan verdadera como la verificación de 4 veces de 4 nodos diferentes.
OneCoin Blockchain puede manejar millones de cuentas de usuario en hardware estándar de alta especificación (por ejemplo, equivalente a instancias actuales de AWS 2xlarge) y esto se puede ampliar actualizando a un hardware más potente (por ejemplo, equivalente a instancias de AWS 4xlarge, 8xlarge, 16xlarge o superior) según sea necesario.

SEGURIDAD
Debido a que la empresa realiza copias de seguridad de datos continuas, existe un bajo riesgo de pérdida de monedas debido, por ejemplo, al mal funcionamiento del hardware del usuario o al robo de monedas.
Excepto el monitoreo en vivo del sistema y la realización regular de copias de seguridad de todo el sistema, la cadena de bloques OneCoin implementa DRP (Plan de recuperación de desastres) para poder responder de manera adecuada y a tiempo cuando ocurre un desastre natural, ambiental o provocado por el hombre (por ejemplo, un acto de ataque). DRP es un conjunto de procedimientos para recuperar y proteger la infraestructura de TI de una empresa en caso de desastre.
CUMPLIMIENTO DE  KYC Y AML
La cadena de bloques OneCoin no permite transacciones anónimas. La información KYC (conoce a tu cliente) de los usuarios se almacena directamente en la cadena de bloques. El proceso KYC proporciona monitoreo adicional sobre posibles violaciones de las regulaciones de AML y CFT.
Todos los datos recopilados están encriptados y sellados en la cadena de bloques. Esto brinda la oportunidad de crear ¬ Registro KYC que satisface la necesidad de una plataforma eficiente para el manejo de datos KYC y que podrían usarse según sea necesario.
La política de KYC implementada es un paso importante, ya que ayuda a las empresas a prevenir el robo de identidad, el fraude financiero, el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo.

COMERCIANTE APROPIADO
Con su baja volatilidad, acceso global, eficiencia de costos e idoneidad para el mercado masivo, ONE es especialmente adecuado para comerciantes dispuestos a usar criptomonedas seguras y estables.
ONE no es una criptomoneda pre-minada. Al extraer la moneda, las transacciones se agregan y registran en la cadena de bloques OneCoin. La cadena de bloques procesa 50 000 soluciones por bloque y se ejecuta cada minuto, lo que permite a los usuarios realizar transacciones instantáneas.
El algoritmo de OneCoin proporciona un número finito de 120 mil millones de monedas para extraer.
La cadena de bloques se asemeja a un libro mayor, es decir, una cadena de bloques, que confirma que se ha registrado y verificado un cierto número de transacciones. Basado en protocolos que autentican, validan y almacenan información en secuencias consistentes e ininterrumpidas, la cadena de bloques hace que el sistema sea más seguro al eliminar cualquier intento de fraude, duplicidad y / o falsificación.
Con el lanzamiento de DealShaker en 2017, la moneda fue utilizada por los comerciantes para permitir grandes descuentos para los compradores que se unieron a la plataforma. Ahora la Oferta actual da acceso a una moneda más avanzada, contraria a la mayoría de las monedas nuevas que se ofrecen en el mercado.

EL ECOSISTEMA ONECOIN
Para garantizar su uso global, OneCoin continúa desarrollando su ecosistema de productos y servicios, utilizando la moneda tanto para usuarios como para comerciantes.
Por ejemplo, DealShaker sirve como una plataforma de publicidad para comerciantes que ofrecen productos y servicios en todo el mundo a todas las personas que usan la moneda actualmente. DealShaker establece un acuerdo de empresa a empresa, de consumidor a consumidor y de empresa a consumidor
Promociones en combinaciones de precios de ONE y efectivo. Los comerciantes de DealShaker reciben al menos el 50% del precio en ONE. Los comerciantes también pueden aceptar su precio de cupón completo en ONE.




AHORA ESTAS A TIEMPO DE UNIRTE A UN GRAN EQUIPO
CLIC EN LA IMAGEN DE ABAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.