miércoles, 11 de septiembre de 2019

Exchange de Onecoin

Aqui te mostramos un vídeo con las primeras pruebas de envío al Exchange de Onecoin



VISIÓN

Para mejorar la vida de todas las personas en todo el mundo, brindamos acceso instantáneo a servicios financieros. Al proporcionar las herramientas educativas que simplifican y desmitifican la moneda digital, ayudamos a individuos y comerciantes a comprender y usar la criptomoneda OneCoin

VALORES FUNDAMENTALES

Potente blockchain

La cadena de bloques OneCoin tiene un suministro limitado de 120 mil millones de ONE (OneCoins). Diseñada para transacciones masivas a prueba de futuro, la cadena de bloques OneCoin se ejecuta cada minuto y está diseñada para satisfacer las necesidades de los comerciantes.

Global

OneCoin empodera a millones de personas al proporcionar acceso global a transacciones financieras transfronterizas y de bajo costo, registradas en la cadena de bloques OneCoin en secuencias consistentes e ininterrumpidas.

Fácil y seguro

OneCoin es la primera criptomoneda que es fácil de extraer, comerciar y usar. No se necesita hardware complicado ni conocimientos avanzados. El modelo centralizado protege la seguridad de sus miembros y garantiza el cumplimiento de AML.

Transparente

Somos abiertos y honestos en nuestros tratos. Al ser la primera criptomoneda que almacena documentos KYC en su nueva cadena de bloques, establecemos un nuevo estándar de la industria. Por lo tanto, OneCoin hace que la criptomoneda sea transparente y una parte de nuestra cultura financiera y nuestra vida cotidiana. Al trabajar de manera proactiva con gobiernos y formuladores de políticas, OneCoin ayuda a la industria a lograr una mejor regulación.

Todavía estás a tiempo de unirte a la gran comunidad y crear tus propias criptomonedas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.