El crecimiento del BUSD

Actualmente, el BUSD tiene la sexta capitalización de mercado más alta entre las monedas estables. BUSD tuvo un comienzo lento, pero ha tomado impulso recientemente, con un crecimiento mensual del 400%, pasando de 22 millones de dólares a 115 millones de dólares en la capitalización del mercado.
El CEO de Binance, Changpeng Zhao, cree que este crecimiento continuará debido a la creciente utilidad de la moneda estable:
"Esperamos ver más utilidad a través del poder de los activos digitales estables y servir nuestra parte con BUSD, una stablecoin basado en el USD aprobada por NYDFS".
Capitalización del mercado de BUSD (Datos: Coinmarketcap)
Los usuarios de Binance pueden ganar hasta un 15% de interés anual por sus tenencias de BUSD participando en el programa de préstamos de la plataforma. Sin embargo, Binance no es el único que ofrece intereses sobre su moneda estable. Coinbase también ofrece intereses en USDC, aunque a un porcentaje de rendimiento anual más modesto del 1.25%.
También hay un montón de compañías que ofrecen intereses por depósitos, como Celsius Network, Nexo, y BlockFi. Con la reciente aparición de DeFi, es probable que la competencia en este espacio prolifere.
A pesar de su meteórico ascenso, el BUSD sigue estando muy por detrás del líder del mercado, Tether (USDT), cuya capitalización de mercado supera los 4,500 millones de dólares. Esto puede parecer una pista insuperable, pero al ritmo actual, le tomaría menos de 2.5 meses a BUSD para ponerse al día.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/binance-dollar-exceeds-100-million-cap-400-growth




#Binance #Stablecoin #Paxos #Blockchain #USDC #BUSD #Bitcoin