miércoles, 1 de abril de 2020

la Reserva Federal comprará acciones

Bazookas financieras reveladas: los estrategas del mercado creen que la Reserva Federal comprará acciones pronto

Bazookas financieras reveladas: los estrategas del mercado creen que la Reserva Federal comprará acciones pronto

Bitcoin y las criptomonedas pueden ser los únicos activos de libre mercado que no hayan sido manipulados por bancos centrales como la Reserva Federal de EE. UU. Desde el brote de Covid-19, la Fed ha desatado un arsenal masivo de armas monetarias para combatir los efectos en la economía. Después de los importantes recortes de tasas, la flexibilización cuantitativa (QE) y la compra de valores respaldados por hipotecas, los analistas creen que la Fed podría comenzar a comprar acciones para calmar la economía.

La Fed está desplegando más que una política monetaria Bazooka, está desatando todo el arsenal

El martes, la Reserva Federal de EE. UU. Lanzó otra herramienta al sistema financiero al anunciar una opción de recompra internacional para frenar a los inversores de los bonos del Tesoro. Desde que el brote de Covid-19 comenzó a extenderse rápidamente por todo el país, la economía se ha visto muy afectada por numerosos cierres de la industria en los EE. UU. Después de cerrar las fronteras y cerrar las principales industrias de los EE. UU., La Fed ha intentado salvar la economía estadounidense mediante una variedad de esquemas monetarios La Fed ha introducido recortes de tasas, flexibilización cuantitativa (QE), líneas de swap de moneda extranjera, ventanas de descuento, un Mecanismo de financiación de papel comercial (CPFF), un Mecanismo de préstamo de valores respaldados por activos a plazo (TALF) y un Mecanismo de crédito corporativo de mercado secundario (SMCCF). La lista antes mencionada solo raspa la superficie cuando se trata de los esquemas recientemente introducidos que la Fed ha iniciado desde el brote de covid-19.
El presidente de la Fed, Jerome Powell, y la junta directiva del banco han desatado las grandes armas citando el brote de covid-19 como la razón principal para arrojar cantidades ilimitadas de dinero a los bancos privados. La Reserva Federal dijo el 26 de marzo que el banco central reconoce que las pequeñas instituciones financieras pueden necesitar tiempo adicional para presentar "ciertos informes reglamentarios a la luz de las prioridades de personal y las interrupciones causadas por la enfermedad de Coronavirus 2019 (covid-19)". Para darle un poco de clemencia a Wall Street, la Fed "no tomará medidas contra una institución financiera con $ 5 mil millones o menos en activos totales para presentar su 31 de marzo de 2020".
La Fed también invocó una Línea de Liquidez del Fondo Mutuo del Mercado Monetario (MMFLF) y compró $ 185 mil millones en valores respaldados por hipotecas. Sin embargo, todos estos movimientos no han ayudado a los mercados de acciones y materias primas, y la compra de valores respaldados por hipotecas amenazó el mercado inmobiliario estadounidense. Después de que la Reserva Federal compró los valores hipotecarios, causó una llamada de margen masiva y puso en riesgo a cientos de prestamistas y sin capital.
To those of you wondering what the US stock market will do on any given day, just remember, the Fed has unlimited purchasing power to buy it all up. They have 100 percent full control over stocks and they will do whatever they please with it. Goodbye price discovery. The end.
83 people are talking about this
A pesar de los efectos adversos en el mercado de la vivienda , la Fed todavía está tratando de aislar a la economía estadounidense con los trucos de salón del banco central. El nuevo repositorio internacional de la Reserva Federal es un movimiento sin precedentes del banco central, ya que proporcionará a los bancos centrales extranjeros la capacidad de obtener USD a cambio de bonos del Tesoro de los Estados Unidos. Además del repositorio internacional, la Fed también reveló que estableció un Mecanismo de repositorio FIMA (FRF) temporal para "ayudar a apoyar el buen funcionamiento de los mercados financieros".
Fed has printed trillion of $ to do what?

To purchase financial assets

-They already are largest holders of real estate in the world
-Have already pushed the short term yields into negative
-They will soon buy out stocks

Don't fall for dead cat bounce
See Vinay Jaiswal's other Tweets

El próximo paso de la Fed podría ser comprar grandes cantidades de acciones

Ahora los economistas e inversores piensan que el próximo movimiento de la Reserva Federal verá al banco central comprar acciones. Debido a que la economía estadounidense está en crisis, los analistas del mercado dicen que la Fed probablemente usará este enfoque pronto para reforzar el sistema financiero. "Si hubo dislocaciones importantes, está claro que entrarán en cualquier rincón y grieta en el mercado que comience a ahogarse", dijo el domingo a los medios el estratega jefe de mercado de Prudential Financial, Quincy Krosby. El ejecutivo prudencial declaró además :
Sabemos que cuando se atraganta en una parte del mercado, se atraganta en otra parte del mercado que conduce a la dislocación. Tan pronto como cruce esa línea, ahora se enfrenta a otra cosa que posiblemente podría comprar.
Los miembros de la Reserva Federal y el Comité de Mercado Abierto de la Sombra ya han discutido la posibilidad de que la Reserva Federal compre acciones para ayudar a la economía. El presidente de la Fed de Boston, Eric Rosengren, dijo al comité el 6 de marzo que cree que Estados Unidos debería "permitir que el banco central compre una gama más amplia de valores o activos".
Bazookas financieras reveladas: los estrategas del mercado creen que la Reserva Federal comprará acciones pronto

La tormenta perfecta para activos digitales como Bitcoin

Los participantes en criptomonedas creen que la economía actual es la "tormenta perfecta" para un sistema financiero resistente a la censura y matemáticamente probable . Bitcoin tiene muchos beneficios para una sociedad que ha tenido problemas importantes para hacer lo que quiere con su propio dinero. Solo en los últimos seis meses, news.Bitcoin.com ha informado sobre gobiernos y bancos en países como EE . UU. , Egipto , Líbano , India y Alemania que limitan los retiros de efectivo. Las criptomonedas como el bitcoin tienen mejores propiedades que el oro durante una crisis económica, como los analistas han cuestionado. El supuesto estado de "refugio seguro" del oro desde la catástrofe financiera de 2007-2008. Es bien sabido que los bancos centrales saturaron los mercados de lingotes durante esos años al usar repos de banco de lingotes al igual que lo hacen hoy con los bonos del Tesoro.
Los mercados de criptomonedas disminuyeron con todo lo demás bajo el sol el 12 de marzo, también conocido como 'Jueves negro'. La disminución ha hecho que las personas asuman que BTC y otros activos digitales tienen una fuerte correlación con las acciones y las acciones en este momento. Sin embargo, los datos históricos muestran que los mercados de activos digitales siempre han estado no correlacionados con acciones, productos básicos y acciones. Una correlación más alta durante un evento de cisne negro (covid-19) no equivale a que ambos mercados estén unidos siempre que cambie el entorno económico.
A medida que la Fed y los bancos centrales de todo el mundo sacan todas las herramientas que tienen en la caja de herramientas de política monetaria, los bitcoiners entienden que los activos digitales no pueden manipularse tan fácilmente como la moneda fiduciaria, las inversiones inmobiliarias, los metales preciosos y los mercados bursátiles. Si nunca ha leído o escuchado sobre los beneficios positivos y la libertad económica que Bitcoin puede proporcionar, comience hoy con algunos de nuestros recursos educativos.

¿Qué opinas sobre la posible compra de acciones por parte de la Fed? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Fuente: https://news.bitcoin.com/financial-bazookas-revealed-market-strategists-believe-the-fed-will-purchase-stocks-soon/

#FED, #Colapso, #Bitcoin, #Crisis, #Bancos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.