lunes, 6 de julio de 2020

Brock Pierce se une a las elecciones presidenciales de 2020 en EE. UU

El empresario de Bitcoin Brock Pierce se une a las elecciones presidenciales de 2020 en EE. UU.


El empresario de Blockchain y ex actor infantil de Disney, Brock Pierce, se postula para presidente de los Estados Unidos en estas elecciones. Pierce anunció que se presentaría durante la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos el 4 de julio, el mismo día que Kanye West reveló su candidatura. Pierce es un defensor de la tecnología y las criptomonedas y cree sinceramente que "los empresarios son esenciales para la reconstrucción de esta nación".

El 4 de julio de 2020, Brock Pierce, el niño actor que protagonizó la clásica película de Disney "Mighty Ducks" se postula para presidente de los Estados Unidos en estas elecciones. Pierce también es un emprendedor en serie que sacudió la industria del juego virtual cuando era un adulto joven, y ha continuado su carrera impulsando las criptomonedas y la tecnología blockchain.

News.Bitcoin.com habló con Pierce en una conversación privada en septiembre de 2015. En ese momento, Pierce le dijo a nuestro servicio de noticias :

Satoshi nos dio un regalo, pero las partes interesadas de Bitcoin deben continuar cultivándolo y desarrollándolo. Las tecnologías disruptivas como Internet y Bitcoin no se inventan.

El empresario de Bitcoin Brock Pierce se une a las elecciones presidenciales de 2020 en EE. UU.
El empresario de Bitcoin Brock Pierce anunció que se uniría a las elecciones presidenciales de EE. UU. El 4 de julio de 2020.

En el video de anuncio de candidatura presidencial 2020 de Pierce, explica que él es "un firme defensor de los empresarios y las pequeñas empresas, entiende lo que se necesita para construir un negocio desde cero".

Pierce dice que los estadounidenses deben abrazar un futuro lleno de avances tecnológicos y dice que puede ayudar a guiar al país hacia las prácticas tecnológicas del siglo XXI. El emprendedor en serie explica que él también era un niño actor y señala que no es un humano "perfecto" y que sus "cicatrices de batalla" le han dado fortaleza.

El candidato presidencial de los Estados Unidos también aprovecha las discusiones que involucran a Covid-19 y las recientes protestas celebradas en casi todas las ciudades del país. Pierce quiere que los estadounidenses "se reúnan" y dice mantras como "todos estamos juntos en esto", "hacer que cada voz cuente" y "Romper el voto".

El capitalista de crypto venture explica su reciente filantropía en Peurto Rico y su sitio web menciona su participación en "la Fundación Bitcoin y cofundador de EOS Alliance, Block.one, Blockchain Capital, Tether y Mastercoin".

Por supuesto, los partidarios de la criptomoneda disfrutarán del hecho de que Pierce refuerza las soluciones de moneda digital y la tecnología blockchain. Kanye West , el artista de hip hop de mil millones de dólares que también se postula para presidente en 2020 también se considera amigable con Bitcoin y ha tuiteado sobre la moneda descentralizada en el pasado.


La candidata libertaria Jo Jorgensen también es pro-bitcoin, y news.Bitcoin.com habló recientemente con la primera candidata libertaria. Dijo que eliminaría ciertas leyes de curso legal, impulsaría la innovación en criptomonedas y también liberaría a Ross Ulbricht.

Los partidarios de las criptomonedas también tienen a John McAfee y Adam Kokesh , y ambos candidatos de 2020 admiten criptomonedas en un nivel mayor que Trump o Biden. El titular presidencial Donald Trump solo ha mencionado bitcoin en un tweet y aún no ha abordado el tema en ningún nivel.

El presunto candidato demócrata Joe Biden tampoco ha abordado las monedas digitales en absoluto durante su campaña. El único otro candidato pro-bitcoin fue Andrew Yang, quien abandonó hace unos meses, después de que su apoyo fue significativamente insuficiente.

¿Qué opinas sobre Brock Pierce postulándose para presidente en 2020? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.


Fuente: https://news.bitcoin.com/bitcoin-entrepreneur-brock-pierce-joins-the-2020-us-presidential-election/


#Brock Pierce, #Elecciones USA, #Bitcoin, #Satoshi,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.