sábado, 8 de agosto de 2020

FCA retira acusación de fraude a Onecoin

El Reino Unido ya no considera OneCoin como una estructura de fraude

El regulador financiero británico retiró su advertencia sobre OneCoin.



ponzi onecoin


Aunque OneCoin , uno de los proyectos que dejó su huella en la industria del dinero criptográfico, ha sido declarado como una estructura de fraude en muchos países, parece que los nombres detrás del proyecto aún no se han rendido. No renuncie a la mayor prueba de que el equipo ya no es de Oneco, tener una audiencia de inversores seria en Turquía no es más que un fraude a los ojos del regulador financiero británico.


Según la información proporcionada por la BBC, se ve que los fundadores del proyecto, Konstantin Ignatov y Ruja Ignatova, que ahora son buscados por las fuerzas del orden, están presionando al regulador financiero del Reino Unido, FCA, a través de abogados.


Los demandantes de OneCoin están de acuerdo

Se ha eliminado la declaración en el sitio web de FCA que indica que OneCoin es un fraude. Además, se afirma que Donald Berdeaux y Christine Grablis, quienes demandaron a los fundadores de OneCoin, llegaron a un acuerdo con el equipo de OneCoin con un nuevo desarrollo. El dúo presentó directamente una demanda en nombre de todas las víctimas de OneCoin, lo que provocó una orden de registro para los fundadores del proyecto.


Según la información proporcionada por la fuente de Finance Magnates , se ha llegado a un compromiso por el momento. Aún no se ha compartido con el público cuánto o en qué condiciones se logró este consenso.


Fuente: https://koinbulteni.com/ingiltere-artik-onecoini-dolandiricilik-yapisi-olarak-gormuyor-76353.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.