miércoles, 9 de septiembre de 2020

Sobre Crypterium

 

Blockchain basado Fintech inicio Crypterium desafía a los bancos clásicos mediante la introducción de su nueva función que permite a sus usuarios transferir cualquier cantidad de criptomoneda utilizando no las direcciones de cartera complicado, sino simplemente el número de teléfono del destinatario. Esas transferencias ocurren simultáneamente y la compañía afirma que puede procesar hasta un millón de transacciones por segundo para resolver el problema de escalabilidad de blockchain.

¿Significa que ha llegado la primera solución criptográfica verdaderamente fácil de usar y que estamos presenciando el momento Netscape para toda la industria? Marc O'Brien, quien ha ocupado el cargo de CEO de Visa UK durante seis años, para luego convertirse en un asesor clave de Revolut, el primer unicornio bancario digital de Gran Bretaña, apuesta por lo que hizo.

Pasando a la corriente principal

Casi todas las aplicaciones de blockchain no son fáciles de usar. Las personas conocedoras de la tecnología las han creado para otras personas conocedoras de la tecnología, y esas soluciones siguen siendo muy confusas tanto para las empresas como para los consumidores que no conocen tanto la informática.

El ex CEO de Visa UK, Marc O'Brien, se ha fijado el objetivo de llevar la industria de la criptografía a la corriente principal y hacerla más fácil de usar. "Estamos en camino hacia el" momento Netscape "del siglo XXI, el día en que el espectacular debut en el mercado de una startup de California iluminó la World Wide Web para millones de personas, que de otra manera solo estaban vagamente familiarizadas con su potencial y promesa", explica, mencionando que su propia startup, Crypterium, "hace que la compra, venta y gasto de criptomonedas en la vida cotidiana sea lo más fácil posible, y eso es lo que hará que los próximos miles de millones de personas usen criptomonedas".

Problemas sin resolver

Hay dos problemas clave que todos los poseedores de criptomonedas enfrentan en la actualidad, al intentar transferir monedas y tokens entre sí. En primer lugar, puede confundirse con la dirección de la billetera. Así es como se ven, 0xc5b133a52145990313915612bd732f059330287f, por lo que confundirse es realmente fácil. Y una vez que lo hace, nunca recupera su dinero.

También hay aplicaciones especiales para hackers, como CryptoShuffler, que cambian la dirección de la billetera mientras se copia. Entonces, en el campo "Enviar a la billetera", ingresa el número de billetera del ladrón.

El segundo problema es que cualquier transacción lleva un tiempo. Si hablamos de Ethereum, podrían ser minutos, si es Bitcoin, una transacción puede tardar horas. Cuando las redes blockchain están sobrecargadas, las transacciones pueden tardar días.

La solución está en camino

Crypterium tiene como objetivo resolver ambos problemas. No es necesario copiar la dirección de la billetera del destinatario. Solo necesita saber su número de teléfono. Envía criptomonedas a tu mamá, tu amiga, tu ex novia en Francia. Obtendrán dinero incluso si no tienen carteras criptográficas. Una vez que se procesa la transacción, recibirán un SMS con un enlace para obtener su criptografía con instrucciones muy claras sobre lo que pueden hacer con ella. Por ejemplo, pueden usar su Bitcoin recién adquirido para recargar sus teléfonos móviles.

Lo que es aún más grandioso, la transacción de cualquier criptomoneda toma segundos. Esto ha sido posible porque todas las transferencias se realizan fuera de la cadena. Cuando el usuario quiere gastar las monedas externamente, el dinero se retira de la billetera del remitente dentro de Crypterium. Si bien no se gastan, todas las transacciones se escriben en el sistema, hacen que la transferencia sea la más rápida de todas.

“Hemos analizado las carteras criptográficas más populares del mercado, y ninguna ofrece nada parecido, aunque suena muy emocionante”, dice O'Brien.

El tiempo dirá si las transacciones criptográficas se volverán más populares que los pagos con Visa y Mastercard, pero esta solución es sin duda un gran paso hacia la popularización criptográfica global.

Sobre Crypterium

Crypterium está desarrollando una aplicación móvil que convertirá las criptomonedas en dinero que puede gastar con la misma facilidad que el efectivo.

Compre en todo el mundo para pagar con sus monedas y tokens en cualquier terminal NFC o escaneando los códigos QR. Realice compras en tiendas en línea, pague sus facturas o simplemente envíe dinero a través de fronteras en segundos de manera confiable y por una fracción de centavo.

Obtenga más información en http://crypterium.com/ 


Puede crear su cuenta gratis y solicitar su tarjeta gratis de Cripterium


DESCARGA LA APLICACIÓN FÁCILMENTE.
INTRODUCE TU NÚMERO DE TELÉFONO EN LA SIGUIENTE PÁGINA.
TANTO PARA IOS O ANDROID
https://crypterium.app.link/4MIBnIS1w9


#criptomonedas, #tarjeta gratis, #cripterium, #Exchange, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.