jueves, 10 de septiembre de 2020

SUPER-UNICORNIO

 



¿Que te parece multiplicar tu inversión por 35000%?


El rendimiento de la inversión en algunas empresas de Internet ha sido de cientos de miles de puntos porcentuales.

Por ejemplo, los primeros inversores en Amazon vieron crecer su inversión más de  DIEZ MILLONES POR CIENTO  y un abandono de la escuela secundaria  superó QUINIENTOS MILLONES DE DÓLARES  al invertir sesenta mil dólares en servicios de pintura de graffiti en Facebook.

Pero, ¿cómo puede identificar grandes oportunidades de inversión?

No vienen a menudo. Deben coincidir demasiados factores. Una gran necesidad de mercado. Una solución fácilmente escalable que responde perfectamente a esa necesidad. Avales y validaciones que permitan una rápida aceptación de esa solución. Ausencia de competencia. Un equipo fuerte que puede lograr el dominio del mercado. TransparentBusiness cumple con todos estos criterios y puede producir rendimientos extraordinarios de su inversión; por favor vea el resumen de video arriba.

En los Estados Unidos, esta oportunidad de inversión está regulada por la Regla 506 (c) de la Regulación D, que permite "solicitudes amplias y publicidad general" pero limita la oportunidad a inversionistas acreditados únicamente (patrimonio neto superior a $ 1 millón o ingresos superiores a $ 200,000, consulte la definición detallada). Los inversionistas no estadounidenses pueden calificar bajo la Regulación S. La inversión mínima es de $ 6,000. Consulte nuestro Resumen de inversión para obtener información detallada y solicite el Memorando de colocación privada para obtener una descripción de los términos y riesgos.

Somos muy selectivos en nuestra elección de inversores. Nuestros inversores incluyen firmas financieras, así como ejecutivos actuales y anteriores de Morgan Stanley, Merrill Lynch, JP Morgan, Stifel, Bank of America, Barclays Global Investors, UBS, Wells Fargo, Goldman Sachs, Citigroup, Deutsche Bank, Ac-centure y CA Tecnologías.

Si estás inmerso en el ecosistema emprendedor, seguramente has escuchado hablar de los llamados “unicornios”. Y es que en todos lados se habla de ellos, desde el video viral “Hot Crazy Matrix: A man’s guide to women” hasta Tech Crunch en su artículo Welcome to the Unicorn Club: Learning from billion-dollar startups o Fortune, con su lista de las 80 unicorn startups. Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de un “unicornio” en el entorno de los negocios?

Por definición, un unicornio es un animal fabuloso y mitológico. Pero en los negocios este término tiene una connotación algo diferente.

En noviembre de 2013 Aileen Lee, fundadora de Cowboy Ventures, fue la primera en introducir el término. Se refería a una compañía tecnológica que alcanza un valor de mil millones de dólares en alguna de las etapas de su proceso de levantamiento de capital. Según Aileen, estos “unicornios” solían ser un mito o una fantasía. Pero ahora parece que, por lo menos, encontramos cuatro de este tipo de compañías al año, respaldadas por una nueva generación de tecnología disruptiva.

En 2013, Aileen nos hablaba del Club de los 39 unicornios –que representan el .07 por ciento de las B2C y B2B startups de software–. Al día de hoy, Fortune cuenta más de 80 compañías que han sido valuadas arriba de mil millones de dólares (pre-IPO). Las que encabezan las listas son Facebook ($122B), Xiaomi ($46B), Uber ($41.2), Linkedin ($25B), Palantir ($15B), Airbnb ($13B), Workday ($12B), Flipkart ($10.6), Dropbox ($10.4), Snapchat ($10B) y Twitter ($9B).

Estos son algunos datos interesantes de las empresas unicornio:

-Surgieron en la era de las redes sociales, y supieron aprovechar su auge para consolidarse y crecer.

-Son B2C, es decir, desarrollan una estrategia comercial para llegar directamente al cliente o consumidor final.

-En promedio, en la década pasada nacieron cuatro empresas unicornio por año. Facebook fue la "superunicornio" estrella, valuada en más de 100 mil millones de dólares.

-Han generado aproximadamente 26x más valor por cada dólar privado invertido.

-La edad promedio de los emprendedores que las fundan es 34 años.

-Sus equipos están conformados por tres emprendedores en promedio.

-El 90 por ciento de las compañías tiene fundadores que ya se conocían antes, en la escuela o el trabajo.

-Sólo dos de las compañías unicornio fueron fundadas por mujeres (Gilt Groupe y Fab). Y actualmente, ninguna CEO de estas empresas es mujer.

-La última conclusión es alarmante, y más aún viniendo de un país desarrollado (27 de las 39 compañías del Unicorn Club están basadas en San Francisco). Esto significa que hay una oportunidad enorme y mucho por hacer.

Y tú, ¿qué tendrías que hacer para dejar de aspirar a ser un unicornio y convertirte en uno?


ACABO DE ENCONTRAR UN NUEVO SUPER-UNICORNIO

Y LO PUEDO COMPARTIR CON SOLO 20 PERSONAS Y POR TIEMPO MUY LIMITADO.

¿ESTÁS INTERESADO/A?
CONTACTAME URGENTEMENTE    AQUI 
y déjame tu nombre completo, tu país y tu email  para recibir la información y los detalles.




INFORMACIÓN:

Gracias al éxito de nuestra Oferta Privada Global, ahora tenemos fondos para impulsar un crecimiento más rápido . 

Nuestros objetivos oficiales incluyen aumentar a $ 6.1 millones en ingresos para fines de este año, $ 119 millones para fines del próximo año, $ 426 millones para fines de 2022 y $ 1.800 millones para fines de 2023.  

El negocio de Internet es una carrera por lograr dominación de nicho y el ganador generalmente "se lo lleva todo". Para avanzar más rápido que cualquier competidor que se base únicamente en el “crecimiento orgánico”, pretendemos acelerar nuestro crecimiento a través de alianzas y adquisiciones. 

De esta manera, en lugar de contratar expertos uno por uno, y luego tratar de formar un equipo cohesionado, estaríamos comprando empresas con equipos existentes que funcionen bien. Es importante destacar que ya tienen clientes a los que nuestros servicios SaaS y TaaS (talento como servicio) pueden venderse mucho más rápido, en comparación con el desarrollo de nuevas relaciones con los clientes. 

Las empresas adquirentes conservarán la autonomía operativa y todos sus ingresos existentes. Solo pretendemos beneficiarnos del negocio adicional de dichas empresas, relacionado con la venta ascendente de nuestros servicios. 
En resumen, planeamos tener decenas de estos equipos (subsidiarias), ubicados en varios países, vendiendo nuestros servicios a sus clientes y otras empresas locales.
Nuestras categorías objetivo iniciales son:
  • empresas de contratación o contratación 
  • revendedores de software;
  • Empresas de outsourcing de TI y BPO
- con ingresos anuales de entre 5 y 40 millones de dólares estadounidenses, ubicados en cualquier mercado importante del mundo.

A través de una alianza con TransparentBusiness, obtendrían la capacidad de hacer crecer su negocio al proporcionar a sus clientes un acceso transparente al Fondo Global de Talentos, mientras se beneficiaban del creciente reconocimiento de nuestra marca. 

A través de un intercambio de acciones, las compañías adquirentes recibirían acciones de TransparentBusiness que, para fines del próximo año, podrían tener un valor de decenas de millones de dólares, luego de nuestra OPI anticipada. 

El valor de las acciones puede crecer a cientos de millones de dólares si logramos nuestro objetivo de lograr el dominio de un nicho . 

Si bien la mayoría de las adquisiciones se realizarán sobre la base de acciones, la empresa adquirida recibiría todas sus acciones de vuelta si no saliéramos a cotizar en bolsa a mediados de 2022, manteniendo nuestras acciones. Es, en esencia, una forma libre de riesgo para que los propietarios de estas empresas se enriquezcan con nuestra oferta pública inicial, sin hacer una inversión.


CONTACTA URGENTE PARA TENER TODOS LOS DATOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.