sábado, 13 de marzo de 2021

8 hoteles de lujo ahora aceptan monedas digitales

 

The Kessler Collection salta a las criptomonedas, 8 hoteles de lujo ahora aceptan monedas digitales

Durante los últimos meses, una gran cantidad de empresas han estado agregando soporte de criptomonedas a sus sistemas de pago. El martes, el grupo de hoteles de lujo llamado The Kessler Collection anunció que ahora acepta pagos en moneda digital para alojamiento. El soporte de Kessler Collection significa que ocho hoteles de lujo podrán aceptar pagos en criptoactivos como bitcoin, ethereum, bitcoin cash y más.

The Kessler Collection ahora acepta pagos en moneda digital en 8 hoteles de lujo

Si bien los criptoactivos continúan acumulando valor, ha provocado que numerosos comerciantes y empresas comiencen a aceptar activos digitales para el pago. El 9 de marzo de 2021, el grupo de hoteles de lujo con sede en Florida The Kessler Collection anunció que se había asociado con la empresa Bitpay de Atlanta para aceptar pagos de criptoactivos.

The Kessler Collection salta a las criptomonedas, 8 hoteles de lujo ahora aceptan monedas digitales

La aceptación significa que ocho hoteles de lujo en los EE. UU. Ahora aceptan bitcoin ( BTC ), bitcoin cash ( BCH ), ethereum ( ETH ), dogecoin (DOGE) y varios activos más, incluidas cuatro monedas estables.

Los establecimientos propiedad de Kessler incluyen Mansion on Forsyth Park, JW Marriott Savannah Plant Riverside District, Beaver Creek Lodge, Casa Monica Resort & Spa, Elliot Park Hotel, Grand Bohemian Hotel Asheville, Grand Bohemian Hotel Charlotte y Grand Bohemian Greenville (disponible en noviembre). .2021).

Crypto agrega innovación a la industria hotelera al facilitar los pagos

Richard Kessler, presidente y director ejecutivo de The Kessler Collection cree que las monedas digitales son "uno de los conceptos más innovadores en la industria hotelera en este momento".

"Creo que la criptomoneda solo va a ganar aceptación, y asociarnos con Bitpay nos permite ofrecer más opciones en el proceso de pago", señaló el ejecutivo de Kessler. Sonny Singh, director comercial de Bitpay, explicó que los pagos criptográficos agregan más facilidad a la industria de viajes y menos fricción.

“Los pagos con Bitcoin son más baratos que las tarjetas de crédito y ayudan a los viajeros internacionales a facilitar los pagos. Kessler Collection es uno de los principales grupos de hoteles de lujo y está siendo muy innovador y está atendiendo a sus clientes al permitirles pagar en bitcoins y criptomonedas ”, agregó Singh.

El anuncio detalla que cada propiedad del hotel enviará una factura por correo electrónico a los huéspedes para que puedan pagar fácilmente con BTC , BCH , ETH , DOGE, USDC, BUSD, GUSD y PAX. Los ejecutivos de Kessler Collection piensan que el concepto de pago criptográfico hace que los huéspedes del hotel puedan ahorrar mucho más tiempo.

“Esta medida hará que sea más fácil para los huéspedes que viajan por todo el mundo, tanto en el tiempo que se ahorra al ir a un cambio de moneda local como en el dinero ahorrado con un tipo de cambio más bajo”, insistió el director financiero de Kessler, Fravy Collazo.

¿Qué opinas de que The Kessler Collection acepte activos criptográficos para pagos mediante Bitpay? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Fuente: https://news.bitcoin.com/the-kessler-collection-crypto-luxury-hotels-digital-currencies/


#accommodation, #BCH, #Bitcoin, #bitcoin cash, #BitPay, #BTC, #BUSD, #Crypto, #Cryptocurrency, #Doge, #ETH, #Fravy Collazo, #GUSD, #Hospitality Group, #Hotels, #Kessler Collection, #Pax, #premier luxury hotel group, #Richard Kessler, #Sonny Singh, #The Kessler Collection, #USDC


Las criptomonedas llegaron para quedarse con nosotros, como forma de dinero, para hacer pagos rápidos, seguros, económicos  y sin intermediarios. Son el nuevo dinero del siglo XXl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.