jueves, 11 de marzo de 2021

La agencia inmobiliaria española comienza a aceptar pagos en Bitcoin por propiedades en las Islas Canarias

 

La agencia inmobiliaria española comienza a aceptar pagos en Bitcoin por propiedades en las Islas Canarias

La adopción de criptomonedas sigue extendiéndose entre la industria inmobiliaria en Europa, específicamente en España. Recientemente, una agencia líder en las Islas Canarias anunció que comenzaría a aceptar pagos en criptomonedas.

La empresa elogia la naturaleza descentralizada de Bitcoin

Según Digital Sevilla , Piso Barato Inmobiliaria, una firma inmobiliaria con sede en Tenerife, ha habilitado la función que permite a los clientes adquirir propiedades pagando con bitcoin ( BTC ).

Aunque mencionaron la palabra "criptomonedas", la empresa habló principalmente sobre BTC durante todo el anuncio.

Piso Barato Inmobiliaria sostiene que un grupo de expertos afirmó que bitcoin se está convirtiendo en la "moneda principal" de intercambio a nivel mundial y, por lo tanto, la firma se interesó en los activos digitales. Los futuros propietarios de inmuebles, a través de la agencia inmobiliaria, pueden adquirir cualquier inmueble en Tenerife.

La agencia con sede en Tenerife señaló:

La evolución de los agentes expertos en el mercado inmobiliario ha sido tan constante que actualmente es posible comprar un piso en Tenerife con bitcoin. Aseguran que es un aporte positivo para expandir el número de compradores potenciales a nivel internacional y dar vida a la compraventa del inmueble.

Además, Piso Barato Inmobiliaria elogió el hecho de que los pagos con bitcoins evitan manipulaciones en el proceso de adquisición de las propiedades. La agencia también dice que la naturaleza descentralizada de las criptomonedas evita cualquier intervención del gobierno, lo que facilita el proceso.

Las agencias inmobiliarias españolas siguen uniéndose al carro de la adopción de Bitcoin

La adopción de criptopagos por parte de la agencia es parte de una estrategia para impulsar una tendencia creciente del mercado inmobiliario en las islas, dice el medio de comunicación.

Como informó news.Bitcoin.com el 26 de febrero, otra plataforma inmobiliaria española, Idealista, puso a la venta su primera propiedad para criptomonedas. La oferta es íntegramente online, y quien quiera comprar el piso en Barcelona deberá pagar en bitcoin.

Aunque la primera transacción inmobiliaria realizada en bitcoin en España ocurrió en 2018, la firma aclaró en su momento que se hizo “de la manera tradicional”.

¿Qué opinas sobre la creciente adopción de criptomonedas por parte de la industria inmobiliaria española? Háganos saber en la sección de comentarios.
Fuente: https://news.bitcoin.com/spanish-real-estate-agency-begins-accepting-bitcoin-payments-for-properties-in-the-canary-islands/


#Bitcoin (BTC), #Bitcoin Real Estate, #Criptomonedas, #Europa, #propiedad, #Inmobiliaria, #España, #España Bitcoin,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.