miércoles, 17 de marzo de 2021

Los estadounidenses podrían gastar $ 40 mil millones en estímulos en Bitcoin

 



Los estadounidenses podrían gastar $ 40 mil millones en estímulos en Bitcoin, acciones: encuesta
Una nueva encuesta realizada por la firma de banca de inversión Mizuho Securities encontró que muchos estadounidenses están considerando gastar su dinero de estímulo en inversiones criptográficas.

A LOS ADULTOS ESTADOUNIDENSES SE LES HAN DADO CHEQUES DE $ 1,000. PERO ALGUNAS PERSONAS NO LOS UTILIZAN PARA PAGAR EL ALQUILER.

El primer lote de controles de estímulo se procesó el fin de semana.
Una encuesta realizada por Mizuho Securities encontró que mucha gente invertirá.
Y aquellos que invierten están interesados ​​principalmente en invertir en Bitcoin.
Se acercan los estímulos . Los estadounidenses elegibles han comenzado a recibir sus cheques de estímulo de $ 1,400 como parte del paquete de ayuda COVID-19 de $ 1,9 billones del presidente Joe Biden. 

Pero, ¿en qué lo gastarán? 

Una cantidad significativa de personas puede estar planeando gastarlo en Bitcoin . Eso es según una nueva encuesta realizada por la firma de banca de inversión, Mizuho Securities, según informó hoy Yahoo Finance . 

¿Bitcoin podría llegar a cero alguna vez?
Bitcoin ha subido en su mayoría "hacia arriba y hacia la derecha" durante gran parte de su existencia, con su precio subiendo de esencialmente cero a tan alto como $ 60,000 en menos de una década.
La firma, que tiene su sede en Japón pero tiene oficinas en todo el mundo y tiene una presencia cada vez mayor en los EE. UU., Encuestó a 235 personas. 

Mizuho le dijo a Decrypt que la edad promedio de los participantes de la encuesta era de 41 años y el ingreso familiar promedio era de $ 55,000. 

De los encuestados, casi 2 de cada 5 dijeron que usarían sus dádivas para invertir, y están particularmente mirando a Bitcoin y las acciones.  

De hecho, se espera que Bitcoin represente el 60% del total invertido: Mizuho Securities estima que cerca de $ 40 mil millones de los $ 380 mil millones en cheques de estímulo directo podrían usarse para comprar la criptomoneda, junto con acciones. 

La encuesta de Mizuho también encontró que la cantidad de personas que invierten podría sumar hasta un 3% al valor de mercado de Bitcoin, informó Yahoo Finance . Bitcoin se cotiza actualmente por $ 56,000 y tiene una capitalización de mercado de más de $ 1 billón.


Los cheques de estímulo directo se refieren al efectivo que se enviará a los estadounidenses con menos de $ 150,000 en ingresos familiares. 

El primer lote de controles de estímulo se procesó el viernes. Los pagos se seguirán procesando en las próximas semanas mediante depósitos directos o por correo.

El año pasado, la Reserva Federal de EE. UU. Dijo que no tenía planes de frenar los paquetes de estímulo para el coronavirus. Los analistas le han dicho anteriormente a Decrypt que esto está haciendo que los inversores estén mirando Bitcoin y otras criptomonedas, ya que temen que el valor del dólar estadounidense pueda caer en picado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
LOS PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES EXPRESADOS ​​POR EL AUTOR SON SOLO PARA FINES INFORMATIVOS Y NO CONSTITUYEN ASESORAMIENTO FINANCIERO, DE INVERSIÓN O DE OTRO TIPO.

Fuente: https://decrypt.co/61472/americans-stimulus-checks-bitcoin-survey

Las criptomonedas llegaron para quedarse con nosotros, como forma de dinero, para hacer pagos rápidos, seguros, económicos  y sin intermediarios. Son el nuevo dinero del siglo XXl.

#Bitcoin, #Gasto, #Estimulos, #Inversión, #Dólar, #Yahoo Finance, #Mizuho Securities, #Reserva Federal, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.