jueves, 11 de marzo de 2021

Plan de rescate estadounidense

 

El paquete de ayuda de $ 2 billones de Biden es el mayor pago de estímulo hasta la fecha, el plan arroja dinero sobre la burocracia

El sábado, los políticos de EE. UU. Aprobaron el enorme paquete de ayuda Covid-19 de 1,9 billones de dólares denominado el "Plan de Rescate Estadounidense" del presidente Biden. El plan de estímulo hará que los ciudadanos estadounidenses ganen $ 75k o menos elegibles para recibir $ 1,400. Además, los hogares recibirán $ 1,400 adicionales por cada hijo dependiente reclamado. A pesar de los pagos directos en efectivo, el American Rescue Plan de Biden también está lleno de artículos de cerdo que no tienen nada que ver con el alivio del coronavirus.

El llamado 'plan de rescate estadounidense'

Los estadounidenses esperan un tercer cheque de estímulo en el futuro cercano, después de que los miembros del Congreso de los Estados Unidos aprobaran el paquete de ayuda de 1,9 billones de dólares llamado "Plan de Rescate Estadounidense". El proyecto de ley de 628 páginas por valor de casi dos billones de dólares hará que los ciudadanos estadounidenses obtengan los pagos en efectivo más grandes hasta la fecha.

Las páginas del proyecto de ley describen que los estadounidenses individuales que ganan $ 75,000 por año o menos recibirán un pago de $ 1,400. Las parejas estadounidenses recibirán un cheque por valor de $ 2,800 si ganan $ 150k o menos por año. Además de esto, los hogares estadounidenses recibirán $ 1,400 adicionales por hijo dependiente que se reclaman en sus declaraciones de impuestos sobre la renta.

El paquete de ayuda de $ 2 billones de Biden es el mayor pago de estímulo hasta la fecha, el plan arroja dinero sobre la burocracia

Las estimaciones también muestran que todos los pagos directos a los ciudadanos y hogares estadounidenses costarán aproximadamente $ 422 mil millones. Además, el American Rescue Plan de Biden incluye $ 246 mil millones dedicados al suplemento de desempleo semanal que durará hasta el 29 de agosto de 2021. Este dinero también se utilizará para una extensión de programas que pueden proporcionar beneficios de desempleo a más personas.

También existe el “Crédito fiscal por cuidado infantil” que los hogares pueden usar para obtener un reembolso por la guardería y el costo estimado de esta sección es de alrededor de $ 143 mil millones. Otros $ 8 mil millones se destinarán a subsidiar la cobertura de COBRA y $ 45 mil millones a la expansión de los subsidios de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Hay una serie de otros beneficios que los ciudadanos comunes obtendrán del tercer estímulo, como los programas de asistencia nutricional que ayudan a los estadounidenses necesitados con asistencia alimentaria en lugar del almuerzo escolar. Sin embargo, el estímulo del Plan de Rescate Estadounidense también tiene una gran cantidad de fondos de barril de cerdo que alimentarán a los políticos hambrientos, ya que ciertamente podrían considerarse completamente innecesarios a los ojos de los contribuyentes.

Miles de millones de dólares financiarán museos, un puente que conecta a Canadá con Nueva York y la protección del medio ambiente

La metáfora "barril de cerdo" es un término apropiado para el gasto del gobierno que utiliza fondos para proyectos localizados y propuestas injustificadas con el fin de reforzar el distrito específico de un burócrata. La carne de cerdo también se conoce como un tipo de gasto gubernamental que es completamente derrochador y no está legitimado por la población estadounidense. Por lo general, la financiación porcina se acumula en proyectos de ley enormes como este y los dos últimos paquetes de estímulo. El tercer paquete de estímulo, valorado en 1,9 billones de dólares, no es diferente de los dos últimos, ya que está cargado de carne de cerdo.

El paquete de ayuda de $ 2 billones de Biden es el mayor pago de estímulo hasta la fecha, el plan arroja dinero sobre la burocracia

Por ejemplo, la asignación de $ 480 millones se destinará a museos (muchos de los cuales han sido cerrados al público) y a la preservación del idioma nativo americano. Se están dedicando $ 50 millones a organizaciones similares a Planned Parenthood, ya que otorgará subvenciones para operaciones de planificación familiar.

Sin embargo, el proyecto de ley de estímulo no menciona en ninguna parte del texto del proyecto de ley qué organización obtendrá los fondos de Planned Parenthood. El transporte y la infraestructura recibirán $ 90 mil millones, ya que el gobierno planea distribuir pagos de estímulo a las agencias de tránsito, aeropuertos y fabricantes de aviación, y al operador ferroviario Amtrak.

Los estadounidenses no están muy satisfechos con la financiación del transporte, ya que Amtrak recibirá $ 1.5 mil millones y la compañía supuestamente todavía tiene $ 1 mil millones en fondos no gastados de las últimas facturas de ayuda. Por alguna razón, los burócratas estadounidenses también piensan que construir un puente que conecte Canadá con Nueva York es una especie de alivio del Covid-19.

A pesar de que claramente no está relacionado con Covid-19, se están enviando $ 1.5 millones a Great Lakes St. Lawrence Seaway Development Corp. para este proyecto de puente. Las aerolíneas también pueden congelar los despidos hasta septiembre de 2021, porque las empresas aéreas y los contratistas obtendrán alrededor de $ 12 mil millones para ayudar a frenar los despidos previstos.

La monstruosa montaña de cerdo en el paquete de socorro 'Covid-19' brinda a los beuracratas fondos

Se aprovecharán $ 50 millones para subvenciones de justicia ambiental que se alinearán con la orden ejecutiva del presidente “Abordando la crisis climática en el hogar y en el extranjero” Los fondos se asignarán a la Agencia de Protección Ambiental, según el texto del proyecto de ley. El último proyecto de ley de estímulo Covid-19 también prohíbe el envío de vape de USPS por alguna razón.

La cuenta de Twitter denominada 'Oilfield Rando' escribió una crítica mordaz al último proyecto de ley de estímulo que afirma "derramar dinero sobre los estadounidenses" necesitados. Rando explica que $ 300 millones se dedican a la “vigilancia animal de Covid” y “ mil millones de dólares para programas de extensión para los 'agricultores y ganaderos socialmente desfavorecidos'”. $ 25 millones para que el Secretario [de Agricultura] los gaste en la modernización de los servicios electrónicos ”, señala Rando "Habrá mucha más gente en cupones de alimentos, creo que tenemos que hacer que el sitio web sea más bonito", agregó.

El gobierno planea dar $ 128 mil millones a los sindicatos de maestros de Estados Unidos, a pesar de que la mayoría de ellos "se niegan a reabrir las escuelas", dice Rando A pesar de un montón de gastos injustificados, los principales medios de comunicación continúan elogiando el proyecto de ley de ayuda de Biden y en realidad afirman que el presidente "derrama dinero sobre los estadounidenses".

El paquete de ayuda de $ 2 billones de Biden es el mayor pago de estímulo hasta la fecha, el plan arroja dinero sobre la burocracia

Se asignarán $ 40 mil millones a universidades estadounidenses y $ 91 millones para el alcance de los prestatarios de préstamos estudiantiles, a nivel nacional e internacional ”, dice Rando $ 100 millones para el Instituto de Ciencias de la Educación y $ 15 millones para el Departamento de Educación para fines nacionales e internacionales.

La friolera de $ 135 millones para el Fondo Nacional de las Artes y otros $ 135 millones para el Fondo Nacional de Humanidades. Se entregarán 200 millones de dólares al Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas.

Rando también se ríe de los $ 150 millones que se canalizan a MSHA, OSHA y todas las demás entidades reguladoras federales que tomarán medidas enérgicas contra las empresas estadounidenses.

“[Una] subvención en bloque de $ 15 mil millones para el cuidado y el desarrollo infantil. Wowza ”, detalla Rando “$ 4.5 mil millones para pagar las facturas de electricidad y gas de las viviendas públicas. [Es] no puede estar considerando lo suficientemente alta cómo esta administración quiere hacer ellos “, la cuenta de Twitter dijo .

Se distribuirán $ 852 millones a la Corporación para servicio nacional y comunitario. "¿Cuántos cientos de millones obtuvieron en el último proyecto de ley?" Rando preguntó en broma “[$ 1 mil millones] para decirle a la gente que la vacuna no los convertirá en una persona lagarto. Simplemente increíble. Un fondo para sobornos directo para empresas de relaciones públicas ”, dijo Rando .

$ 500 millones se destinarán a mejorar las capacidades de vigilancia de la salud pública de los CDC. $ 250 millones para los equipos de huelga que se despliegan en los hospitales de Covid y $ 100 millones para que la EPA aborde las "disparidades en los resultados de salud de la contaminación y la pandemia de COVID".

La crítica de Rando continúa :

$ 50,000,000 para 'justicia ambiental' y 'abordar la crisis climática' $ 50,000,000 para la ley de aire limpio. Redoble de tambores, por favor, aquí viene el rescate estatal azul ... [$ 219,8 mil millones] para los estados que se hundieron con onerosos cierres, programas de pensiones ridículos y salarios gubernamentales injustificables.

El paquete de ayuda de $ 2 billones de Biden es el mayor pago de estímulo hasta la fecha, el plan arroja dinero sobre la burocracia

Se asignarán alrededor de $ 570 millones para licencia de emergencia de empleados federales, $ 77 millones para la Oficina de Responsabilidad del Gobierno y $ 1,250 millones para operadores de locales cerrados. “Dinero del rescate del ferrocarril”, exclama Rando "Corredor noreste: $ 820 millones, Red Nacional: $ 680 millones, Restauración de servicios de larga distancia: $ 166 millones, ¡Choo chooooooooo!"

Otros $ 30 mil millones se destinarán a subvenciones de la Administración Federal de Tránsito (FTA). Después de que Oilfield Rando revisó las 628 páginas del "Plan de rescate estadounidense", terminó su hilo diciendo:

[Washington] DC es pura basura. Terminaré mi bebida y leeré algo menos deprimente.

Todos los fondos antes mencionados están escritos en texto en blanco y negro, y todos los esquemas de gastos injustificados se llevarán a cabo, les guste o no a los estadounidenses. Debido a que los pagos directos en efectivo están colgando como una zanahoria en una cuerda, parece que a muchos estadounidenses simplemente no les importa lo que hay dentro de estos billetes. Y mucho menos toda la deuda intergeneracional y la inflación que la acompaña.

¿Qué opinas del último proyecto de ley de estímulo de 1,9 billones de dólares? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Fuente: https://news.bitcoin.com/bidens-2-trillion-relief-package-the-largest-stimulus-payments-to-date-plan-showers-money-on-the-bureaucracy/



#$ 1400 de pago , #$ 1400 pago de estímulo , #2 billones de dólares , #América , el plan de rescate estadounidense , #milmillones , #Burocracia , #COVID19 , #demócratas , #gobierno , #Joe Biden , #Millones , #dinero , #Oilfield Rando , #cerdo , #carne de cerdo barril , #cerdo de financiación , #fondos de cerdo , #Paquete de ayuda , #republicanos , #estímulo , #pago de estímulo, #Estados Unidos,


Las criptomonedas llegaron para quedarse con nosotros, como forma de dinero, para hacer pagos rápidos, seguros, económicos  y sin intermediarios. Son el nuevo dinero del siglo XXl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.