sábado, 3 de abril de 2021

Goldman Sachs tiene como objetivo ofrecer Bitcoin

 




La oferta de inversión de Goldman Sachs en Bitcoin llegará en el segundo trimestre: informe
Goldman Sachs tiene como objetivo ofrecer Bitcoin y otros activos digitales a sus clientes de gestión de patrimonio en el segundo trimestre de este año.


Goldman Sachs tiene como objetivo ofrecer Bitcoin y otros activos digitales a sus clientes, según un informe de CNBC.
Según se informa, el banco apunta al segundo trimestre de este año para ofrecer estas opciones.
Según los informes, Goldman Sachs está cerca de ofrecer sus primeras ofertas de inversión para Bitcoin y otros activos digitales a los clientes de su grupo de gestión de patrimonio privado, según CNBC .

Se ha informado que el gigante bancario apunta a ofrecer estas opciones en el segundo trimestre de este año.
Según Mary Rich, directora global de activos digitales de la división de gestión de patrimonio privado del banco, Goldman Sachs busca ofrecer un "espectro completo" de inversiones en la clase de activos emergentes ", ya sea a través del Bitcoin físico, derivados o vehículos de inversión tradicionales. ."

Además, Rich dijo que los clientes de Goldman Sachs han visto el crecimiento de la clase emergente y están ansiosos por participar. Algunos de estos clientes "sienten que estamos sentados en los albores de una nueva Internet de alguna manera y están buscando formas de participar en este espacio", dijo.

Parte de este giro es impulsado por el entorno macroeconómico que ha experimentado el mundo durante el último año, debido a la pandemia de COVID-19 en curso. "Hay un contingente de clientes que están considerando este activo como una cobertura contra la inflación, y el contexto macroeconómico del año pasado ciertamente ha influido en eso", agregó Rich.

Creciente atención institucional
Con el anuncio de Goldman Sachs, el banco se unirá a Morgan Stanley, otro gigante global en el mundo de las finanzas, para ofrecer exposición a activos digitales.

A principios de este mes, Morgan Stanley anunció que ofrecerá a los inversores acceso a fondos de Bitcoin, pero los clientes deberán alcanzar un umbral de 2 millones de dólares para participar.

Morgan Stanley ofrecerá a los inversores acceso a fondos de Bitcoin
Morgan Stanely permitirá que ciertos clientes accedan a los fondos de Bitcoin, informó CNBC y Decrypt confirmó. El banco compartió la noticia con sus administradores de patrimonio el miércoles por la mañana.
Goldman Sachs es la última de una larga lista de instituciones y empresas masivas que han prestado atención a los activos digitales emergentes. El mes pasado, Tesla invirtió la friolera de $ 1.5 mil millones en Bitcoin, y la firma de inteligencia empresarial MicroStrategy ha estado invirtiendo constantemente, ahora hasta el punto de miles de millones, en Bitcoin desde el verano pasado.
"Todavía estamos en las etapas muy incipientes de este ecosistema 'nadie sabe exactamente cómo evolucionará o qué forma tendrá", dijo Rich, y agregó: "Pero creo que es bastante seguro esperar que sea parte de nuestro futuro."

Fuente: https://decrypt.co/63494/goldman-sachs-close-to-offering-bitcoin-to-clients


Las criptomonedas llegaron para quedarse con nosotros, como forma de dinero, para hacer pagos rápidos, seguros, económicos  y sin intermediarios. Son el nuevo dinero del siglo XXl.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.