miércoles, 14 de abril de 2021

Revolut Bank anuncia soporte para 11 nuevas criptomonedas

 


Revolut Bank anuncia soporte para 11 nuevas criptomonedas

Revolut anunció su juego criptográfico más reciente. Hay 11 nuevos tokens disponibles para negociar, y algunos de ellos son relativamente pequeños en términos de capitalización de mercado.

El banco retador Revolut, con sede en Londres, anunció que ampliará el soporte para más criptomonedas.

En un PR oficial, la firma anunció que se agregarían 11 nuevos tokens a su plataforma de intercambio en otro esfuerzo por satisfacer el apetito de sus clientes por las criptomonedas.

Pediste nuevos tokens, los hemos entregado. Hemos estado rastreando tokens calientes y principales motores para brindarles a nuestros clientes del Reino Unido y la UE 11 nuevas criptomonedas.

Estos nuevos tokens adoptados por Revolut están muy enfocados en el mundo de las finanzas descentralizadas. La firma agregó soporte para Cardano, Uniswap, Synthetix, Yearn Finance, Uma, Bancor, Filecoin, Numeraire, Loopring, Orchid y The Graph.

Revolut solo ama las criptomonedas

La historia de Revolut es bien conocida en el espacio de las criptomonedas. Comenzó en julio de 2017, agregando soporte para el comercio de Bitcoin. Poco después de eso, amplió su oferta a Ethereum y Litecoin.

Más tarde en 2018, anunció el soporte para Bitcoin Cash y XRP, cubriendo así las criptomonedas con el mayor volumen de operaciones para ese entonces.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Luego, a fines de 2020, agregó soporte para EOS, Tezos (XTZ), OMG y la plataforma descentralizada 0X.

La decisión de esta semana es el movimiento más ambicioso de la compañía. Sería la cantidad más significativa de tokens admitidos en un solo lote.

Otra cosa a considerar es que, a diferencia de los tokens enumerados anteriormente, varias de estas criptomonedas tienen una capitalización de mercado relativamente baja en comparación con el resto de las criptomonedas en la lista de tokens con el mayor volumen de operaciones.

Los mercados están reaccionando lentamente

Los mercados han tenido una reacción lenta pero optimista tras los anuncios de Revolut. Sin embargo, el impulso alcista en Bitcoin y Ethereum también juega a su favor, quizás incluso más que Revolut.

Cardano subió casi un 8% durante la semana, situándose en un máximo de 1,29 dólares antes de corregir a sus 1,27 dólares actuales.

Evolución de Cardano antes y después del anuncio de Revolut.  Imagen: Tradingview

Evolución de Cardano del 5 de abril al 11 de abril. Imagen: Tradingview Filecoin, por otro lado, está en llamas con una tendencia alcista muy fuerte que comenzó a principios de año. Solo para contextualizar, el 1 de enero de 2021 cada FIL era un poco más de $ 22, y hoy cada token se cotiza por encima de $ 177.

La influencia de Revolut parece un poco más clara aquí. Filecoin se estaba corrigiendo a la baja, alcanzando mínimos de $ 139. Pero justo el 8 de abril reanudó un repunte que lo llevó a sus $ 179 actuales, aunque alcanzó un máximo de $ 187 un día después de los anuncios.

FIlecoin se disparó después de los anuncios compartidos por revolut
Precio de Filecoin. Imagen: Tradingview

El resto de las fichas tuvieron reacciones encontradas esta semana. Por ejemplo, Uniswap perdió un 3,15% y actualmente cotiza por debajo de $ 30, pero The Graph subió un 5,85% a $ 1,93. En el mismo orden de ideas, Synthetix se desplomó un 7,31%, pero Yearn Finance tuvo un aumU casi el 20% en el mismo tiempo.

Por lo tanto, no podría ser exacto decir que Revolut tuvo una influencia directa en estos tokens en su conjunto, pero desde una perspectiva fundamental, esto podría considerarse positivo para esos tokens, ya que daría espacio para más liquidez, más comerciantes y más personas ingresando al mercado.

Fuente:https://cryptopotato.com/revolut-announces-support-11-cryptocurrencies/




Las criptomonedas llegaron para quedarse con nosotros, como forma de dinero, para hacer pagos rápidos, seguros, económicos  y sin intermediarios. Son el nuevo dinero del siglo XXl.
Utiliza este enlace para abrir tu cuenta gratis y tener tus propios monederos de criptomonedas.


#Revolut, #Criptomonedas, #Bitcoin, #Tokens, #Cardano, #Uniswap, #Synthetix, #Yearn Finance, #Uma,
#Bancor, #Filecoin, #Numeraire, #Loopring, #Orchid, #The Graph, #Bitcoin Cash, #XRP,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.