jueves, 16 de septiembre de 2021

Red de IoT Helium

 



RED DE IoT HELIUM

Helium es una red de IoT que se está estableciendo en todo el mundo. Cualquiera puede participar comprando y operando pasarelas estandarizadas y así formar parte de la red Helium. 
La red constituye la base para la transferencia de datos desde aplicaciones de IoT. La base tecnológica es la tecnología LORA, que transmite datos basados ​​en las frecuencias libres en el rango de 868 MHz con un ancho de banda bajo y, al mismo tiempo, una cobertura de área extremadamente grande. El bajo consumo de energía y los componentes económicos de la tecnología permiten nuevos casos de uso que pueden funcionar sin mantenimiento durante muchos años.

La combinación única de LORA con Helium Blockchain creó un mecanismo de incentivo que resuelve inteligentemente el "problema del huevo y la gallina" de la provisión de infraestructura: tanto a través de la operación como del uso, los llamados "Tokens de red de helio" ("HNT") se generan en el base de blockchain y, por lo tanto, cada operador de Helium Access Points recibe una remuneración inmediata por la provisión. El hecho de que sea una red global también elimina todas las complejidades de interconectar diferentes países, análogo al roaming en las comunicaciones móviles.

En todo el mundo se utilizan varias tecnologías de baja potencia de área amplia (“LPWA”). Además de la tecnología NB-IoT basada en 4G, que es popular entre las empresas de telecomunicaciones, LORA juega uno de los roles principales. 

Acerca del helio

Helium se fundó en 2013 para construir la primera red global de IoT. Basado en la cadena de bloques Helium, Helium permite que todos sean recompensados ​​con la criptomoneda HNT por convertirse en operadores de red y proporcionar conectividad para Internet de las cosas (IoT). La empresa tiene su sede en San Francisco, California.

La compañía lanzó Helium Hotspot, un nuevo dispositivo que utiliza la tecnología LongFi para proporcionar cientos de kilómetros cuadrados de cobertura inalámbrica mientras extrae HNT en la cadena de bloques Helium. Utilizando tecnología de código abierto, los proveedores de terceros ahora han creado puntos de acceso compatibles desde que debutó el punto de acceso Helium original.

Comience a ganar criptomonedas pasivas con Helium Hotspot Mining.

Reserve su implementación gratuita de iHub Hotspot y aproveche el programa de afiliados de alojamiento dinámico de iHub Global para recomendar a otros y ganar más.





#IoT, #Helium, #Red, #Blockchain, #Hotspot, #Mimería, #Ihub.global, #Redglobal, #LongFi, #LORA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.