jueves, 16 de diciembre de 2021

Intelligence prime capital

 


¿Qué hace diferente a IPC Trade ?

1.Quiénes somos:
IPCAPITAL es una empresa internacional de tecnología financiera que brinda servicios financieros a cientos y miles de usuarios en todo el mundo, respetando los principios de profesionalismo, innovación e integridad para servir al mercado financiero. Tenemos licencia completa con todas las autoridades reguladoras relevantes y poseemos una licencia de gestión de activos digitales que nos permite proporcionar a los usuarios una plataforma de servicios de activos digitales diversificada y única. Otras operaciones incluyen I + D en el futuro de Fintech, como comercio cuantitativo, sistemas de análisis de inteligencia artificial apalancados, sistemas de almacenamiento en la nube y software de gestión empresarial.


2. 
Nuestra misión -
IPCapital está aquí para servir a la próxima generación de usuarios con conocimientos financieros que crecieron con Internet. Internet ha redefinido casi todo lo que podemos pensar. Estamos haciendo las cosas de manera diferente, inventando nuevos caminos y rompiendo el viejo camino.Como una empresa líder de tecnología financiera, IPCapital se compromete a ayudar a los usuarios y empresas globales a realizar su verdadero potencial.Con nuestro sistema de análisis de inteligencia artificial patentado, servicios financieros e innovaciones tecnológicas , estamos construyendo todo lo que necesita para sobrevivir en los mercados financieros.

3. Nuestra visión:
IPCapital busca brindar inspiración e innovación a todas las empresas y aspirantes a emprendedores del mundo. La compañía impulsará un impulso global para que todos tengan un terreno de juego equitativo en los mercados financieros globales. Nuestro enfoque de investigación radica en desarrollar y entregar continuamente los mejores productos e implementar soluciones a escala.

4. Nuestros valores :
Creación de valor para el cliente Proporcionar una perspectiva multifacética sobre cómo crear mejor valor para nuestros clientes, mediante el análisis de oportunidades, la construcción continua de relaciones y la ejecución de las mejores estrategias.


La Integridad

Integridad es la base de todo lo que hacemos y es un valor fundamental de nuestra empresa.

Colaboración

Aproveche el poder de las masas para construir un futuro mejor.

Innovador

Avanzamos, innovamos y mejoramos continuamente.

Liderazgo

Tener la previsión de seguir adelante independientemente de las circunstancias.

5. Nuestro enfoque de desarrollo - Ecosistema holístico

El desarrollo de un ecosistema holístico implica la cooperación de usuarios individuales, empresas, proveedores de tecnología financiera y autoridades reguladoras. En IPCapital, nuestro enfoque está en el avance tecnológico para facilitar el cumplimiento de los requisitos regulatorios y satisfacer las demandas del mercado. Las instituciones financieras suelen adoptar un enfoque aislado de la regulación, pero al tratar de ver el panorama más amplio, podemos transformar el costo en una oportunidad.

I + D
Como veteranos en la industria financiera, muchos de nuestros líderes tienen la visión de crear un futuro mejor. Nuestro enfoque de I + D nos hace preguntarnos qué tipo de actualizaciones o mejoras pueden cambiar el mundo, y luego nos propusimos hacer precisamente eso. Nuestro equipo ha identificado la inteligencia artificial y el almacenamiento en la nube como dos de las industrias más grandes en los próximos años, y nuestra investigación se centrará en innovaciones tecnológicas de alta calidad para desarrollar continuamente mejores productos.

6. Nuestros productos - Sistema

AIA BOT El sistema AIA BOT utiliza tecnología de inteligencia artificial para analizar patrones de negociación de acuerdo con configuraciones técnicas específicas y algoritmos preestablecidos. Adecuado para operaciones de F (x), oro, materias primas, petróleo y criptomonedas.

IPCLOUD

IPCLOUD es una plataforma de gestión de activos diversificada equipada para proporcionar servicios de custodia confiables y confiables tanto para empresas como para usuarios individuales. En este momento, ofrecemos servicios de almacenamiento en la nube de activos digitales, servicios de gestión de activos digitales y comercio de activos digitales.

  1. 7.7. Contamos con usuarios y empresas de 10 países
      
      
     
     
     
     
     
     
     
     


     
     
     
     
     
     
     
     
     



 8.Nuestra certificación Certificado de registro canadiense
INTELLIGENCE PRIME CAPITAL LTD.
1 YONGE STREET, SUITE 1304 TORONTO ON M5E 1W7

Centro de análisis de informes y transacciones financieras (FINTRAC)
Intelligence Prime Capital ltd.
1 YONGE STREET, SUITE 1304 TORONTO ON M5E 1W7
M210802375E 1W7


M21080237Centro de análisis de informes y transacciones financieras (FINTRAC)
Intelligence Prime Capital ltd.
1 YONGE STREET, SUITE 1304 TORONTO ON M5E 1W7
M21080237

Licencia reguladora de activos digitales de EE . UU. - MSB
Número de registro MSB: 31000192092217
Tipo de registro: Registro inicial
CONVIÉRTETE EN NUESTRO SOCIO
¡Aumente su base de clientes y su tráfico, únase a
una comunidad activa de más de 70,000 socios!tividades de los MSB: Distribuidor de divisas, Transmisor de dinero.

VIDEO PRESENTACIÓN




PRESENTACIÓN EN PDF
https://drive.google.com/file/d/1KDSP2i6YxNLoPD1SSZlNiUeGhe60wXEb/view?usp=sharing

¿Quieres ser dueño de un Software que trabaja directamente tu inversión en los Mercados de Divisas y puedes monitorear tu cuenta en MT4 y auditarla?

✅ BROKER REGULADO, en EEUU, Canadá, Australia.
✅ SOFTWARE, desde 20 usd PAGO ANUAL.
✅ INVERSIÓN desde 100 usd en adelante.
Rentabilidades hasta 45% mensualmente.
✅ Posibilidad de hacer interés compuesto cada semana o bien, retirar tu rentabilidad de la semana.
✅ LIQUIDEZ del 80% de tu capital invertido el primer mes y meses siguientes el 100% además de tus rendimientos.
✅ Comisión Fija de 3 USD por retiro, no importa la cantidad.
✅ Si te gusta referir, tiene un programa de afiliados. (OPCIONAL)

Tienes 3 licencias a elegir, la más solicitada es la Genius de 99,90$ 





EJEMPLO DE UNA CUENTA DE 1000$ CON GENIUS BOT
Primera semana, una cuenta de 1000 dólares
1.58% Lunes 13 Dic 2021
1.76% Martes 14 Dic 2021
1.40% Miércoles 15 Dic 2021
1.50% Jueves 16 Dic 2021
1.72% Viernes 17 Dic 2021
Total:  7.96%
Beneficio: 79 dólares
Con Genius Bot puedes tener trabajando desde 100$ hasta, sin límite.
El resultado será de un 45% sobre el capital que tu tengas en Metatrader4.

Puedes crear tu cuenta que solo te tomará unos minutos.   
Clic   AQUÍ  para ir al registro





Cuando creas tu cuenta, debes solicitar un Código de Verificación que te llega a tu email y colocarlo en el formulario de registro, así se evita que alguien pueda registrarte sin tu permiso.

¿Necesitas ayuda con tu registro? Clic aquí



Descargar gratis Metatrader4

Una vez hayas creado tu cuenta, tienes acceso a tu oficina. Rellena los campos de tu dirección postal y sube tu documento de identidad para tener acceso a todos los servicios.

¿Quieres ayuda personalizada por Whatsapp O Zoom?






Descargo de responsabilidad:
Este sitio no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, ni asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase, y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como base para realizar inversiones o tomar decisiones.
Asimismo, la información contenida en el sitio se publica para su utilización general y no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de cualquier usuario/cliente.
Antes de decidir sobre cualquier inversión, usted debería obtener el asesoramiento profesional adecuado y específico. Los contenidos de esta Web tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como una recomendación u oferta para realizar cualquier transacción accesible en el sitio, salvo que así se indique expresamente.

#Intelligence Prime Capital, #Forex, #Mercados financieros, #Divisas, #Sistemas automatizados, #Criptomonedas, #Bots, #Inteligencia Artificial, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.