Attonbank



International Internet Bank AttonBank es una nueva generación de banca

AttonBank es un producto financiero increíblemente atractivo creado sobre la base de soluciones tecnológicas de vanguardia, incluso en la esfera de blockchain.
AttonBank. Nunca antes había existido algo así en ningún lugar del mundo.
La apertura de la cuenta lleva minutos, y desde el primer segundo comienza a acumularse un ingreso alto garantizado en su depósito. Un por ciento por día, una tasa tan alta no se puede encontrar en ningún lugar del mundo en este momento. Todo lo que necesita para convertirse en cliente de AttonBank es el acceso a Internet.
AttonBank le permite hacer lo siguiente: realizar transferencias instantáneas entre cuentas de clientes, convertir una criptomoneda a otra, a una tasa increíblemente baja, y también recibir un ingreso diario garantizado sin ninguna inversión.
Y, por supuesto, AttonBank ofrece préstamos. Préstamos a corto plazo para cualquier propósito: los emitimos a toda hora y de forma remota, con la información mínima necesaria.
La singularidad de AttonBank es que sus actividades en todas las áreas se llevan a cabo de forma remota a través de Internet.
Cualquier persona puede convertirse en cliente de un banco sin ninguna restricción en función de la ciudadanía y la residencia, la profesión o el nivel de ingresos. Sin lugar a dudas, AttonBank lo convierte en uno de los bancos de inversión más estables y confiables del mundo.

Simplemente regístrese y comience a ganar los ingresos ahora mismo.

Inversiones y Finanzas


International Internet Bank AttonBank es una nueva generación de banca

AttonBank es un producto financiero increíblemente atractivo creado sobre la base de las soluciones tecnológicas más modernas, incluso en la esfera de blockchain.
Hoy en día, no hay nada como AttonBank en cualquier parte del mundo.
No se requieren documentos para comenzar a trabajar con nosotros, no se necesitan ni garantes ni grandes cantidades de fondos. Todo lo que necesita para obtener un ingreso alto con AttonBank es el acceso a Internet.
La apertura de la cuenta nos lleva unos minutos, y desde el primer segundo, un ingreso súper alto garantizado comienza a acumularse en su depósito. El uno por ciento al día, una tasa tan alta no se puede encontrar en ningún lugar del mundo en este momento.
Al mismo tiempo, aceptamos prácticamente TODAS las criptomonedas y unidades de títulos existentes de la mayoría de los sistemas de pago más populares del mundo.
AttonBank Internet Bank le permite hacer lo siguiente: realizar transferencias instantáneas entre cuentas de clientes, convertir una criptomoneda en otra, a una tasa increíblemente baja, y también recibir un ingreso diario garantizado sin ninguna inversión.
Y, por supuesto, AttonBank ofrece préstamos. Préstamos a corto plazo para cualquier propósito: los emitimos a toda hora y de manera remota, con la información mínima necesaria y la prima de seguro básica. Más detalles.
Obtenga un préstamo en AttonBank, en cualquier moneda de su elección, dentro de un máximo razonable y, en un porcentaje razonable. La decisión de aprobar el préstamo toma solo 12 horas. Más detalles.

Los depósitos en las cuentas de AttonBank tienen protección absoluta

En primer lugar, es un sistema de autorización de dos factores 2FA, cuando se requiere una autorización adicional por correo electrónico o SMS para confirmar que el cliente ha ingresado en el banco de Internet y para realizar cualquier acción significativa por parte del cliente.
En segundo lugar, es la cobertura total de todos los depósitos de clientes con un programa especial de seguro de depósitos, a expensas de un fondo de seguro especial de Attonomy Ltd, ubicado en las cuentas de British Lloyds Bank Pls.
En tercer lugar, se trata de garantías establecidas por la ley general, que se desprenden de la legislación del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte sobre entidades jurídicas y organizaciones financieras registradas en la jurisdicción británica.
Y cuarto, todo el dinero de los clientes de AttonBank, en forma de criptomonedas, así como los depósitos en los signos de títulos de los sistemas de pago electrónico, están bajo el control directo de los propios clientes, ya que el dinero de cada cliente está disponible para su retiro de su Cuenta en AttonBank en un momento dado.
Por lo tanto, AttonBank Internet Bank es un sistema fácil de usar y listo para acumular y aumentar los ahorros, un plan financiero claro y comprensible que le permite recibir un ingreso alto y precalculado. Este es un sistema de préstamos instantáneos remotos, es una herramienta conveniente y moderna para cálculos, conversiones y prácticamente cualquier tipo de prácticamente cualquier tipo de operaciones de intercambio existentes.
No se requieren conocimientos ni habilidades técnicas o equipos especiales para trabajar con AttonBank; todos los cálculos se realizan en dólares estadounidenses, utilizando pasarelas comerciales simples y claras.
El cliente de AttonBank decide de forma independiente la cantidad y el plazo de su depósito, y el cliente prestatario la cantidad de su préstamo a corto plazo.
El depósito y retiro de fondos de la cuenta en AttonBank está disponible en cualquier momento y en cualquier monto.

Programas de préstamo

Actualmente, AttonBank ofrece a sus clientes un programa de préstamo unificado. Su singularidad radica en el hecho de que puede recibir un préstamo a corto plazo de forma remota, sin la presencia personal de un posible prestatario en cualquier oficina y sin proporcionarles una gran cantidad de documentos que normalmente son necesarios al solicitar un préstamo en forma regular.
Al mismo tiempo, el círculo de personas con derecho a solicitar un préstamo a corto plazo en AttonBank Internet Bank es prácticamente ilimitado, ya que absolutamente cualquier persona puede convertirse en cliente del banco, sin restricciones en función del país de la ciudadanía, país de residencia, ubicación, profesión y también - el nivel de ingresos.
Las decisiones sobre la emisión de un préstamo a corto plazo en el Banco de Internet AttonBank se toman sobre la base de la información personal proporcionada por el cliente en el momento de solicitar un préstamo a corto plazo. La toma de decisiones, tanto para otorgar un préstamo como para rechazar un préstamo, se realiza sobre la base de algoritmos modernos para calcular el llamado coeficiente de confiabilidad probabilística de un prestatario, teniendo en cuenta la evaluación posterior del cumplimiento de la aplicación de un cliente particular con el requisitos básicos del banco para ofertas con una proporción similar ®.
Como mostraron las pruebas, el suministro de toda la información personal necesaria por parte del cliente es un factor bastante importante para garantizar el reembolso del préstamo.

¿Cuál es el procedimiento para obtener el préstamo?

Como ya se indicó, un posible prestatario solicita un préstamo a corto plazo a AttonBank de forma remota.
Para hacer esto, debe registrarse en el sitio web de AttonBank Internet Bank, descargar y completar un formulario de solicitud, enviarlo a loan@attonbank.com y luego esperar la consideración y aprobación de la solicitud. . El tiempo promedio para considerar la solicitud es de solo 5 a 6 horas, y en cualquier caso no puede exceder las 12 horas.
Una vez finalizado el procedimiento de revisión de la solicitud y en caso de una decisión positiva, el monto solicitado se acredita a la cuenta del cliente en el banco de Internet AttonBank y queda disponible para su retiro.
La tasa de préstamo a corto plazo en AttonBank Internet Bank es del 1.6% por día calendario. El plazo máximo de un préstamo a corto plazo en AttonBank Internet Bank es de 60 días calendario. El monto del préstamo a corto plazo aprobado no puede exceder el equivalente de 2,000 dólares estadounidenses.
En el caso de una decisión positiva sobre la concesión de un préstamo a corto plazo a un cliente, se deduce un solo pago de seguro especial del monto del préstamo. Su monto es estrictamente fijo y equivalente a 155 dólares estadounidenses.
Al mismo tiempo, la tasa de los préstamos a corto plazo, así como el plazo máximo y el monto de los préstamos a corto plazo en el banco de Internet AttonBank, son valores sin cambios.
También vale la pena señalar que, en caso de una decisión positiva sobre la concesión de un préstamo a corto plazo a un cliente, dicho cliente celebra un acuerdo de préstamo adicional con Attonomy Ltd (Reino Unido). El texto completo de este acuerdo queda disponible para el cliente en el momento de recibir una decisión sobre la aprobación de su solicitud para un préstamo a corto plazo.
Para obtener más detalles sobre las condiciones y los procedimientos para emitir préstamos a corto plazo en AttonBank Internet Bank, consulte el párrafo 4 del Acuerdo.

Si estás listo para abrir tu cuenta, te tomará 2 minutos. AQUI


Quizás tengas alguna pregunta que puedes consultar en la página de preguntas frecuentes AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.