Conferencia sobre criptomonedas


El lunes 9 de noviembre de 2015, el Departamento de Justicia estadounidense llevó a cabo la primera conferencia sobre criptomonedas, en la que se reunieron varios representantes de los organismos encargados del cumplimiento de la ley y las principales empresas relacionadas con la blockchain y las criptomonedas. El evento tuvo como finalidad promover el diálogo sobre las posibles estrategias para mitigar el delito cibernético mediante el establecimiento de leyes regulatorias que no limiten la innovación y el desarrollo de nuevos usos para las criptodivisas y la blockchain. Para lograrlo se llevaron a cabo distintos debates en los que tanto empresarios como funcionarios del gobierno tuvieron la oportunidad de presentar sus puntos de vista.

Todo esto fue posible gracias a la organización de la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Norte de la fuerza especial de monedas digitales de California. El evento fue llevado a cabo en el Banco de la Reserva Federal de San Francisco y contó con aproximadamente 175 asistentes, entre los que se encontraban representantes tanto de las agencias regulatorias como de las principales empresas dedicadas a las criptomonedas y la blockchain entre otras instituciones tecnológicas y bancarias.

 Los principales participantes del evento fueron los miembros de la Blockchain Alliance, un foro público-privado que tiene por objetivo ayudar a combatir la actividad criminal cibernética relacionada con la blockchain, cuyos fundadores son la Cámara de Comercio Digital y Coin Center. Adicionalmente asistieron a la conferencia miembros de compañías del ecosistema bitcoin, entre las que se encontraron BitFury, BitPay,Circle, Coinbase, Kraken y XAPO, entre otras.
A pesar de que la conferencia no contó con publicidad alguna, la Blockchain Alliance se encargó de difundir la información referente a este evento a través de un correo electrónico. Jason Weinstein, director de la Blockchain Alliance, aprovechó dicho correo para agradecer a los organizadores la oportunidad de participar junto con otros representantes de la industria y el gobierno en este evento sin precedentes.

Queremos agradecer al Departamento de Justicia, y en particular a Kathryn Haun de la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Norte de la fuerza especial de monedas digitales de California, por la celebración de esta cumbre y por reunir a tantas personas del gobierno y la industria. La cumbre fue una excelente oportunidad para que los representantes de la industria y del gobierno aprendieran unos de otros sobre las áreas de preocupación. El diálogo abierto de este tipo es esencial para la promoción de un enfoque de regulación que apoye, y no reprima, la innovación.   Jason Weinstein

El evento fue concebido como un intento de forjar una base común entre los representantes del gobierno y el sector de la tecnología financiera distribuida. Este tipo de iniciativas son de gran importancia para la comunidad Bitcoin en general debido a que posibilitan un dialogo abierto entre el sector público y privado que puede dar lugar al establecimiento de normas adecuadas que posibiliten el buen uso y la aceptación de las criptomonedas y la Blockchain sin frenar su crecimiento.
Fuente: http://criptonoticias.com/departamento-justicia-eeuu-realiza-conferencia-sobre-criptomonedas-blockchain


Muchas personas supieron aprovechar la gran ocasión que ha sido Bitcoin porque comenzaron al principio cuando era muchísimo mas fácil el minar la moneda. Ahora solo las grandes compañías lo pueden hacer pues se necesita de grandes servidores y me mucho potencial de cálculo para poder minar la moneda.
Sucede que en One Coin los miembros no tienen que minar la moneda pues se hace en piscinas o salas de minería de la propia compañía con lo que nadie necesita de ningún software o hardware especial para el minado de la moneda. Esto es realmente un gran avance y una gran ventaja para todos aquellos que quieren obtener la moneda One Coin y que está posicionandose en el mercado con mucha velocidad.  Se hacen bloques de monedas de 10.000 monedas cada 10 minutos y ya podemos saber para cuando se hará el último bloque de esta moneda, en unos 3 años y medio desde ahora. Tiene un limite de fabricación de 2,1 billones de monedas y nadie las puede manipular y son imposibles de falsificar, cada moneda es única y tiene su propia marca. Todo esto hace que el precio siga subiendo a medida que mas miembros se unen por la simple regla de la oferta y la demanda.
Conoce las ventajas de estar en Onecoin.

Si estas interesado en formar parte de la nueva ola de millonarios de esta criptomoneda (One Coin) ahora es el mejor momento de crear tu cuenta y posicionarte.

CREA TU CUENTA GRATIS AHORA  Y ENTRA EN TU OFICINA DESPUÉS DE CONFIRMAR TU CORREO.


Recuerda confirmar el correo que recibes de One Coin, para poder acceder a tu oficina.




3 comentarios:

  1. Bitcoins es una de tantas criptomonedas que empiezan a revolucionar totalmente el mundo financiero y la manera de proceder con nuestro dinero. Eso los bancos lo están sintiendo y está claro o cambian o mueren…. La tecnología bitcoins es brutal sabemos que con sus riesgos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya portales como este http://www.sarcoinbuy.com indican que se puede comprar ya con bitcoins

      Eliminar
    2. Estamos ante la mayor revolución financiera de todos los tiempos. En esta década se está produciendo una verdadera transformación del dinero FIAT a dinero digital.
      Las personas que sepan ver la oportunidad y se posicionen se harán millonario: http://www.lacriptomoneda.net/2016/10/onecoin-sale-al-mercado-publico.html

      Eliminar

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.