Dinero electrónico cambiando el futuro

CRIPTOMONEDAS. EL NEGOCIO DEL FUTURO 

QUE YA HA COMENZADO



Dr. Ruja, Onecoin, concebido para resolver el problema de Bitcoin



El Futuro de los medios de pago
Dr.Ruja Ignatova, OneCoin diseñado para resolver el problema de BitCoin

El banco Global  de inversión y firma de valores Goldman Sachs diseñó una criptomoneda llamada SETLcoin de acciones y bonos de comercio. Entonces registraron la patente en la Oficina de Patentes de EE.UU,  bajo el nombre de "Para Liquidación de Valores". Mediante el uso de SETLcoin, la gente puede hacer de la negociación y la negociación de bonos en tiempo real. Cada transacción se registra en la red distribuida que es como Blockchain, así que la gente puede comprobar fácilmente los detalles de la transacción y la falsificación es imposible. La Criptomoneda que comenzó con BitCoin ahora se utiliza también en mercado de valores. A diferencia de BitCoin y SETLcoin, hay una   moneda diseñada para ser utilizada en la vida real desde el principio y esto es OneCoin. 
Hicimos una sesión de entrevista con Dr.Ruja Ignatova, fundadora de OneCoin, y encontramos más sobre OneCoin.
¿Cómo se ha podido iniciar Onecoin?
Dr Ruja.  Antes de OneCoin yo estaba trabajando para la gestión global de la compañía. También trabajé en relación con el banco o seguro de empresa. Un día, descubrí Bitcoin en 2010. En ese momento, la idea de minar BitCoin era muy fresca y nueva idea para mí. Además, me di cuenta de que Bitcoin fue tomando con éxito su posición en el mercado, así que decidí investigar en BitCoin. También tuve la oportunidad de darme cuenta de que a pesar de BitCoin es algo nuevo e innovador para el mercado, había mucho trabajo por desarrollar. 
OneCoin está diseñado para resolver los problemas que Bitcoin tenía. Especialmente OneCoin está hecho para la mayoría.  
 ¿OneCoin superará a Bitcoin en un corto período de tiempo. ¿Cual es la fuerza motriz?
Dr. Ruja. En primer lugar, hay muchos usuarios. BitCoin tiene sólo 200.000-300.000 usuarios que tienen una cuenta de BitCoin. Sin embargo, OneCoin está diseñado para todos. En segundo lugar, OneCoin es transparente. Con BitCoin, la gente no sabe quién creó el BitCoin, que extrae la moneda y donde se utiliza. Por otro lado, OneCoin se abre de forma transparente, y el propósito de OneCoin es hacer que la gente  utilice la moneda en el mercado.
¿Cuál es la visión de OneCoin ?
Dr. Ruja. El objetivo es hacer que OneCoin tenga un valor de 50 euros en 3 años. El Objetivo final es hacer que OneCoin se convierta en una empresa como Facebook y Apple, que todos en el mundo conocen bien.
 ¿Cuál es la diferencia entre OneCoin y BitCoin? 
Dr Ruja. Primero de todo, Bitcoin ya es popular,  OneCoin aún no ha llegado a ser popular, por lo que mucha gente sabe de BitCoin pero la gente todavía no están familiarizados con OneCoin.
Segundo, Bitcoin es descentralizada, pero Onecoin es administrado por la compañía  por lo que es fiable y puede mantener un crecimiento mas estable.
En tercer lugar, a nadie le importa lo que va a pasar con Bitcoin porque no fue hecho para el uso en el mercado. Sin embargo, OneCoin está diseñado para ser utilizado en el mercado desde el principio.
¿Cuál es el Principal objetivo?
Dr Ruja. Casi 2 billones de personas en el mundo no no tienen su propia cuenta bancaria. Una vez que OneCoin se hace más popular entre la gente, la gente no necesita ir al banco para abrir una cuenta bancaria más. Ellos  pueden enviar dinero y obtener dinero sólo con su número de teléfono. El objetivo es hacer que cada uno haga el trabajo del banco sin tener cuenta bancaria.
¿Los planes futuros?  
Dr Ruja.  Un montón de reuniones sobre el dinero digital están ya programadas en el próximo año. Voy a intentar mi mejor esfuerzo para hacer que OneCoin sea más popular en un futuro próximo.Quiero saber de las personas que  hicieron una gran cantidad de dinero a causa de OneCoin.

Fuente: http://www.nexteconomy.co.kr/news/articleView.html?idxno=9435


OneCoin es un nuevo tipo de Criptomoneda. 
Una moneda creada digitalmente basada en avanzados algoritmos matemáticos. 
Nacida fruto del éxito del Bitcoin
OneCoin no es una moneda pre-minada, los miembros de este negocio van a crear el mercado, minarán las monedas, y guardarán las ganancias!!
OneCoin será intercambiada en un Mercado de Intercambio Público.
Un Alto, Lucrativo y Simple plan de compensación
OneCoin será la próxima exitosa criptomoneda del mercado.
Cualquiera puede tener una cuenta en Onecoin, comprar su paquete y obtener las monedas sin necesidad de mantener el ordenador conectado para minar las monedas, por lo que se hace muy fácil para todos, sin requisitos de ningún software o hardaware ni de ningún otro recurso para la obtención de los Onecoin. Basta con enviar a la piscina (salas de minería) los Tokens y pasados 60 días obtendrás tus propias monedas Onecoin que podrás vender en el exchange. Mas adelante esta moneda será usada como medio de pago en muchas compañías que aceptarán la moneda como un medio de pago mas.

Si todavía no tienes tu cuenta en Onecoin, ahora puedes crear tu cuenta gratis y acceder a tu oficina donde descubrirás todos los paquetes de formación que Onecoin tiene disponibles, cada paquete incluye un determinado volumen de Tokens. Véase la página http://www.lacriptomoneda.net/p/one-academy.html

Mira la evolución en las formas de pago hasta hoy. Este vídeo te lo muestra bien explicado.




¡¡CREA TU CUENTA GRATIS AHORA!!
Te enseñaremos a crear tu propio dinero.
Mediante los servidores de la compañía.
No necesitas mantener tu ordenador conectado
ni gastar recursos para crear tus monedas.
Da el paso para cambiar tu vida y adentrarte en la nueva economía y el dinero digital.



2 comentarios:

  1. es asombroso la cantidad de persona que se escribieron. es excelente sistema?

    ResponderEliminar
  2. Quisiera más información a mi email: waltermezag@gmail.com Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.