Europa ha dictado sentencia



El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictado sentencia en una disputa que se produjo en Suecia el pasado mes de junio. En dicha demanda la agencia tributaria del país pretendía cobrar un impuesto por las operaciones con Bitcoin que estaba llevando a cabo Daniel Hedqvist en un foro dedicado a esta moneda virtual.
Este tribunal dictaminó que tanto Bitcoin como otras monedas virtuales estarán exentas de comisiones, algo que supone un fuerte apoyo para todos los que impulsan el uso de Bitcoin y que se une a la reflexión que en julio realizó Juliane Kokott, abogado general de este organismo, y que afirmaba que esta moneda debería estar libre del pago del IVA.
Esta decisión hace que los ciudadanos europeos podrán comprar y vender Bitcoin sin pagar impuestos en estas operaciones, y podría impulsar de forma definitiva el uso de esta moneda para todo tipo de transacciones internacionales.
La moneda virtual Bitcoin recibiría así el mismo tratamiento que otras monedas que están en circulación en todo el mundo, y por lo tanto la equipara con monedas de curso legal en este ámbito. La volatilidad de Bitcoin y otras criptomonedas y la ausencia de un mercado central o una referencia en cuanto al intercambio, compra y venta de Bitcoins siguen siendo barreras para su popularización, pero esta medida podría ayudar a mejorar el desarrollo de soluciones a esos problemas.

Hay mas de 600 criptomonedas y es un mercado que está en tendencia y que tiene todo un futuro prometedor por delante. La tecnología Blockchain esta marcando el camino para hacer las transferencias de dinero de manera mucho mas fiable y a mucho menor costo.
La Moneda Onecoin también usa esa misma tecnología de Blockchain y esta centralizada, tiene un algoritmo mucho mas sofisticado que Bitcoin y permite crear hasta 2100 millones de monedas únicas, se producen 10.000 nuevas monedas cada 10 minutos y para marzo del 2019 estarán minadas la totalidad de estas monedas Onecoin.
Mientras tanto hay una gran oportunidad de conseguir una fortuna tal como ha sucedido con la moneda Bitcoin. 
Onecoin tiene una previsión de crecimiento muy notable en los próximos meses y años.

Ahora puedes crear tu cuenta gratis y empezar a formarte financieramente.


Luego de crear tu cuenta, recibes un correo de Onecoin que debes verificar para poder acceder a tu oficina. Puedes crear tu cuenta totalmente gratis y acceder a mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.