Ihub.global

 


iHub Global

#IHubGlobal es la empresa más importante a nivel global en distribución gratuita de hotspots de Helium Network. Si, leiste bien, es gratis.
Dicha distribución la hace 100% sin costo en el mundo entero a toda persona interesada en tener y hospedar un dispositivo hotspot. El solicitante SÓLO debe pagar por el envío del Hotspot.
Quienes alberguen dicho dispositivo tendrán como recompensa la generación de criptomonedas Helium todos los días. Pero eso no es todo.
Cualquier persona que haga su registro y solicite su hotspot gratuito, puede participar de un programa de recompensas por dar a conocer e invitar personas a que soliciten su propio Hotspot gratuito. Dichas recompensas provienen de un porcentaje de las criptomonedas Helium generadas por los Hotspots de sus invitados. Si lo que has leído hasta este momento llama tu atención espera a conocer los detalles. Registrate ahora para reservar tu Hotspot y asegurate tu zona y beneficiarte de esta tecnología.
No se requiere que tu tengas tu dispositivo para poder recomendar esta red y tener recompensas, pero si requiere que te registres y utilices tu enlace que tienes en tu oficina.

iHub reconoce que muchas personas en todo el mundo se han visto afectadas negativamente por la pandemia desde principios de 2020. Considera que su modelo de negocio de afiliados es una forma definitiva para que las personas afectadas recuperen su dignidad financiera. También comprende que en muchos países en desarrollo la participación en la red Helium a través del modelo de afiliación de iHub Global puede brindar oportunidades que cambian la vida y que nunca antes habían estado disponibles.

Creemos que la combinación única de la red Helium y el modelo de afiliación de iHub proporcionará un valor y una organización tremendos a Helium Visión.


iHub se dedica a brindar conciencia y educación a personas de todo el mundo para que no solo participen en la construcción de la red Helium, sino también en cómo maximizar los resultados potenciales de su Helium Hotspot.

iHub también está muy entusiasmado con las perspectivas de que la red Helium LoRaWAN proporcione una infraestructura significativa que beneficiará a las comunidades de los países en desarrollo.

Es con estos fines que iHub Global ha organizado su estructura de afiliados y estrategia comercial.

La red de afiliados de iHub se siente atraída por el resultado de poder impactar positivamente en su comunidad y base de contactos a través del desarrollo de su equipo de afiliados. Este tipo de resultados de ganar-ganar-ganar refuerzan la estimulante experiencia de los afiliados y atraen a más afiliados a su órbita.

Mira este vídeo donde quedarán resueltas tus dudas 

Hay una fuerte demanda de dispositivos y deberá existir una distancia no menor a 400 metros entre uno y otro dispositivo, por lo que si quieres tener tu Hotspot deberás solicitar tu dispositivo antes que lo hagan tus vecinos. Piensa que si un vecino tuyo ya lo ha solicitado y reservado su hotspot, esto impediría que tu pudieras tener también un dispositivo (a menos que estés a más de 400 metros de distancia).







✅ 100% Registro Gratuito
✅ Dispositivo gratuito 100% (pagas sólo por el envío)
✅ No hay recompras mensuales ni de ningún tipo
✅ No hay que invertir
Ingresos Pasivos de tu dispositivo y de tu red 
✅ Puedes referir Personas.  Es Opcional.


¿Tienes algunas preguntas? 
Mira la página de preguntas y respuestas frecuentes >>  AQUÍ

Hacer tu registro es muy sencillo, pero si tienes alguna duda, te dejo un vídeo para que te resulte más fácil. 


Crea tu cuenta ahora mismo 
👇👇👇 y asegura tu Hotspot y tu zona  de cobertura de 400 metros.
https://join.heliumtrack.app/ihubmundial

Una vez registrado, ya puedes acceder a tu oficina donde encuentras material de formación.
Apoyamos a todas las personas para que puedan crear su propio equipo.


TENEMOS UN CANAL DE VÍDEOS DONDE PUEDES ENCONTRAR TUTORIALES
DE COMO SOLICITAR TU DISPOSITIVO Y PRESENTACIONES GRABADAS.
https://www.youtube.com/channel/UCN8nEp-MSX_zKSE89m98MnA 


Prefiero Tener El 1% De Los Esfuerzos De 100 Personas, Que El 100% De Mis Propios Esfuerzos.
- J. Paul Getty

Preferiría Tener Entre El 5% Y El 10% Y El 15% De Cientos O Incluso Miles De Puntos De Acceso En Lugar Del 100% De Los Míos.
- Chuck Hanson


ENLACES DE INTERÉS:
https://coinmarketcap.com/currencies/helium/

https://explorer.helium.com/

https://www.helium.com/es/hnt

https://cryptocurrencypriceprediction.com/helium-hnt-coin-price-prediction/









#Ihub.global, #Helium, #Hotspot, #Minero, #Gratuito, #Minería, #IoT, #Internet de las cosas, #P2P, #Red de las personas, #Nueva economía,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.