Información

ONECOIN

Sé que ya hay un montón de información sobre Onecoin

Sin embargo, yo estoy hablando de esta oportunidad porque ahora es
UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS. 

Esto no es una criptomoneda basada en código abierto. La empresa parece ser muy seria, están teniendo todos los documentos legales disponibles para poder ver. Los Webinars se alojan dos veces por semana sobre el progreso.

Están en mas de 200 países en todo el mundo, cada vez con mas oficinas abiertas por todos los continentes.

Onecoin utiliza la última tecnología de cifrado y las normas de seguridad, en virtud de la cual, se centra en los mercados del sudeste asiático, Europa y latinoamerica.

Aquí tenemos  la oportunidad de hablar brevemente con un inversor independiente de Onecoin, para hablar de esta criptomoneda. 

- Que es OneCoin?

-- Onecoin se ha lanzado al mercado muy rápido. Sólo se tarda un par de meses para obtener buenos ingresos. Se ha creado el interés en Bitcoin. Cuando vi el potencial en el futuro con criptomonedas, empecé a esperar a que llegara la criptomoneda adecuada para invertir. El reto es, por supuesto, que muchas personas se mostraron escépticos con las criptomonedas. Hoy en día, las cosas se ponen mejor y mejor como la gente entiende Onecoin como la criptomoneda para la gente común como usted y yo, no sólo para los comerciantes y los TI gurús! Con Onecoin, se obtiene una tarjeta de crédito (MasterCard) conectado a tu cuenta Onecoin, puede hacer retiros en cualquier cajero automático, y se puede utilizar como una forma de pago en todas partes donde se aceptan las tarjetas Maestro!

-¿Qué hace a OneCoin diferente de otras criptomonedas?

Onecoin son  más de 1.800.000 (abril 2016) usuarios independientes. Estamos proyectando llegar a 2,5 millones de socios y propietarios de la moneda a finales de 2016. Con Onecoin, extraemos en piscinas con otros miembros, y es bastante fácil de extraer juntos. No hay necesidad de hardware adicional para nuestros ordenadores. Todo lo que necesita para minar son 2 clics.

-¿Cómo cree que las criptomonedas afectarán el mercado asiático en el futuro?

-- Creo que Bitcoin tendrá algunas dificultades para permanecer como la criptomoneda líder, con sólo 250.000 usuarios. Las personas poseen más de un Bitcoin y el anonimato trae más inconvenientes que ventajas. China es un gran mercado para Bitcoin y seguirá siendo así. Onecoin ganará aproximadamente 1 millón de propietarios de la moneda en China en unos meses a partir de ahora y esto afectará a China. Además, en el resto de Asia, tienen ya miles de propietarios de Onecoin. Onecoin está en el lugar segundo entre las criptomonedas  en todo el mundo, sólo después de 10 meses. Onecoin será el líder en Asia muy pronto, cuando la negociación se inicia en Xcoinx.

- ¿Cree usted que Onecoin sustituirá a Bitcoin en el futuro? 

--Si, lo creo. Los propietarios de Bitcoin piensan que tienen todos los derechos reservados con criptomonedas. Muchos propietarios de Bitcoin tienen una gran fortuna en sus monedas, y por supuesto, que atesoran su futuro Bitcoin. Bitcoin siempre estará en el mercado, pero no para la gente común, porque hay muy pocas monedas para ser minadas (21 millones). Varias nuevas criptomonedas pasarán a Bitcoin. Onecoin será la primera.

- Predicciones de precios de Bitcoin?

El valor caerá lentamente. Los propietarios chinos deberían unirse a Onecoin ahora. 

Pronto estaremos en el mercado!

¿Otros pensamientos? 

¡Sí! Obtenga Onecoin tan pronto como sea posible. Esta es la mejor y más interesante criptomoneda por el momento y lo será en el futuro más cercano. Es una moneda para la gente común como usted y yo. Se inicia el comercio interno. Onecoin tiene 2.100 millones de monedas para ser minadas. A día de hoy ya se han minado mas de 510 millones de monedas Onecoin. No dejes que el banco sea el propietario. Obtén  criptomonedas ahora, pero haz una buena elección. Onecoin es la única moneda que tiene una empresa de auditoría para comprobar el Blockchain

¡Esto es muy importante!



Bitcoin


Es la primera y la más popular moneda virtual, descentralizada o sea no esta controlada por ningún Estado, banco o institución financiera. La creó Satoshi Nakamoto, lo que no se sabe si es una persona o un grupo de personas. Se concibió en el 2009 con el motivo de lanzar una moneda electrónica cuya peculiaridad, es que solo servia para poder realizar operaciones dentro de la Red de redes Internet.

Bitcoin Es una moneda virtual intangible, pues no se puede tocar en ninguna de sus formas como es el caso de las monedas y billetes físicos, pero se puede utilizar como forma de pago al igual que las monedas y billetes físicos de cada país. Nadie pudo prever el éxito de dicha moneda virtual pero hoy en día es una realidad y quien más o menos a oído en algún momento de que existen aunque mucha gente todavía ignoren para que sirven. Bitcoin es legal en cualquier lugar del mundo que acepte este forma de pago, así de fácil y sencillo.

Criptomonedas


En la actualidad existen varias casas de cambio donde puedes intercambiar tus bitcoins por Dolares, Euros y más. Es una moneda virtual que sirve para intercambiar bienes y/o servicios a través de un sistema de transacciones electrónica sin necesidad de un intermediario. O sea es medio de pago que se utiliza en la red (Internet) .

Tienes otros nombres como: criptodivisa, moneda virtual, moneda digital, dinero virtual, dinero electrónico, etc.

Las principales ventajas son:

  1. No están controladas por ningún Estado, banco o institución financiera .
  2. Te permiten preservar tu privacidad al realizar transacciones .
  3. Pueden utilizarse en cualquier parte del mundo por igual.
  4. Son seguras, tus monedas te pertenecen sólo a ti y no pueden ser intervenidas por nadie.
  5. No hay intermediarios como banco o instituciones financieras, las transacciones se realizan directamente de persona a persona.
  6. Las transacciones son mucho más rápidas que las transacciones a través de entidades financiera.
  7. Ninguna institución o individuo puede controlar la producción de dinero.
  8. Poseen una inflación controlada, ya que está determinada de antemano la cantidad de monedas que se crearán y la velocidad con que esto ocurrirá , a diferencia de las monedas físicas que es el estado quien determina el valor de la divisa a través de la emisión de dinero, y al mismo tiempo, los bancos crean dinero de manera artificial realizando prestamos con dinero que no poseen.
    Mira todas las ventajas aquí.

Piscinas de Minería


Son salas de servidores conectados entre si trabajando juntos y unidos y con la finalidad de lograr mucha potencia de procesamiento de cálculo, que su vez se utiliza para dar valor a la Criptomoneda, esto se hace mediante un software (programa informático) que calcula el algoritmo matemático que va relacionado con con dicha moneda virtual. Y a este hecho se le denomina minería de monedas o minar moneda.

Estas a punto de descubrir algo que esta revolucionando el mundo de las Inversiones.

Características de las Criptodivisas, especialmente el ONE 

VENTAJAS
1- No hay intermediarios. Las Transacciones se hacen directamente de persona a persona.
2- Puedes cambiar OneCoin a euros u otras divisas y viceversa, como cualquier otra moneda.
3- El dinero te pertenece al 100%, no puede ser intervenido por nadie ni las cuentas pueden ser congeladas.
4- No pertenece a ningún estado o país y puede usarse en todo el mundo por igual.
5- Es imposible su falsificación o duplicación gracias a un sofisticado sistema criptográfico.

Minar Monedas

Voy a tratar de explicar de una forma breve y comprensible, aunque es algo más complejo. Pero espero que se entienda, voy a resumir los conceptos principales y más importantes.

Antes de definir lo que es una minería de Criptomonedas, lo primero que hay que saber que la manera de darle un valor a una Criptomoneda recientemente creada, es mediante un algoritmo matemático (operación matemática) .
Una vez definida la moneda virtual con su algoritmo matemático para dicha moneda en si, ya no se podrá cambiar, por eso es muy importante hacer un algoritmo bueno seguro, competitivo y que de muchas combinaciones matemáticas, ¿porque´? pues contra más combinaciones o resultados tenga más sube el valor de la moneda virtual.
Y ahora es cuando entra el concepto de minar moneda o minería, es un software (programa informático) donde mucho usuarios con sus ordenadores sincronizado al mismo tiempo le dan el valor a la criptodivisa, ¿Como? mediante su algoritmo matemático da una serie de combinaciones y resultados. Cuanto mayor sea el número de combinaciones más valor obtiene la moneda virtual.
Pero un solo ordenador no es suficiente, pues se necesita mucha potencia de cálculo y una persona sola con su ordenador no podría hacer casi nada, por eso se hace a través de Internet conectados a una sala llena de servidores. Y lo que se logra con todo los usuarios conectados a estos servidores, es obtener mucha potencia de procesamiento de cálculo, que es lo que el algoritmo matemático de la Criptomoneda necesita para aumentar su valor. A esto se le llama minar monedas virtuales.
A estas salas de servidores conectados se les llama piscinas de minería. El algoritmo matemático de ONE es propio más nuevo, seguro y competitivo, tiene sus propias piscinas de minería y hay menos One  en el mercado. La compañía y su red de distribución que son sus propios miembros se van a ocupar que se mueva esta magnifica moneda virtual, cuanto más la movamos más valor va adquirir.

Imagínate un red mundial de mercadeo de un gran Compañía como es Onelife, conectados en si minando nuestra propia moneda, cada día son más que quieren ser miembros y la red va creciendo a pasos agigantados.

Tenemos el privilegio y la suerte, pues somos los pioneros de tener la moneda One desde su primer valor inicial que es con la cual mayores ganancias se podrá obtener.

¿Te lo vas a perder? Haz un pensamiento, decide lo que quieres hacer y si tomas la decisión de ser un miembro de esta gran Compañía y tener el privilegio de ser pionero de lanzar One  como Criptomoneda al mercado, estas a tiempo. Recuerda!!! One Coin esta ahora en un valor inicial. Tu decides!!! si quieres tener ese privilegio.

Split


Es un regalo que te ofrece One al comprar uno de sus paquetes de negocio en el cual el volumen de Tokens que te dan en dichos paquete de negocio, te lo duplican una vez, pero si es el paquete Tycoon te lo duplican dos veces.

Tokens

Son fichas que con ellas nos da derecho a crear moneda One Coin, lo que hacemos con esta fichas es tener un espacio en las piscinas de minería para crear y obtener monedas One Coin. Es mediante un sofisticado algoritmo  que se crea dicha moneda.

¡¡REGISTRATE GRATIS Y TOMA POSICIÓN AHORA!!



Si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo directamente desde la pestaña de contacto que hay en el lateral derecho de esta página, te contesto a tu correo confidencialmente.
O dejar tu comentario aquí debajo en comentarios.
Si te ha gustado, también puedes compartir en tus redes sociales y por correo esta página.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.