Onecoin es un fraude?



¿Onecoin es un fraude?
Muchos son escépticos y piensan que Onecoin es demasiado buena, y es que hay muchos foros y sitios web que por falta de información o por no entender lo que Onecoin pretende hacer, piensan en una actividad fraudulenta. Hay que entender ciertas pautas que deben ser realizadas en su momento y no antes, para no fracasar como hicieron el resto de Criptomonedas que hay en el mercado, excepto Bitcoin, de la que copiamos lo bueno y corregimos lo malo. En el apartado Hoja de Ruta Onecoin de nuestra web encontrará un plan bien detallado para los próximos años. Entendemos que estos sitios de Internet quieran escribir mal de Onecoin porque ganan dinero de la publicidad que obtienen de los anunciantes debido a los miles de visitas diarias ya que en los buscadores se posiciona como “Onecoin Estafa”.
A menudo sus anuncios son precisamente de invertir en Bitcoin, que casualidad.Hay que saber de dónde sacar la información correcta y saber quien opina y quien informa.
La criptomoneda es una realidad conocida aún por pocos, pero que sin duda será masiva en poco tiempo, y OneCoin nace para ser la más respaldada y preciada de todas, con una comunidad de más de 5 millones de personas que darán uso a la misma en miles de portales online y tiendas físicas de todo el mundo, una vez esté el 80% minado de total del algoritmo (2.100 millones de Onecoin).
800.000 personas creen en el proyecto de OneCoin en menos de 1 año y vamos a por los 5 millones en más de 200 países de todo el mundo. Por algo será.
¿Onecoin és un esquema piramidal o ponzi?
¡No! El 29 de junio 2015 OneNetwork Services Ltd fue auditada por el bufete de abogados alemán, Schulenberg y Schenk.
La revisión consistió en si OneNetwork Service Ltd. (Onecoin) con su paquete de productos, tanto para la formación en nueva economía y Cryptomoneda y su distribución de estos paquetes a través de IMA (Marketing Asociado Independiente) es legal o clasificado como un esquema piramidal.
La auditora respalda que OneNetwork Service Ltd. se dedica a la actividad legal y por lo tanto no es un esquema piramidal.
Documento: 3774 / 15SC SM D49311
Controles realizados
¡Sí! Onecoin ha sido revisada por una empresa de auditoría de renombre, Semper Fortis.
La empresa de auditoria es parte del gran grupo, Morison International.
Cada 30 días se revisa la mineración y evolución de la autenticidad de Onecoin autenticidad por Semper Fortis de la moneda Onecoin.

Onecoin es la única moneda digital (criptomoneda) en el mundo que es auditada por un contador público externo, procedimiento vital hasta que esté en el mercado real.

¿Quién es la Dra. Ruja Ignatova?
Fundadora, propietaria y directora general de la sociedad de OneNetwork Service Ltd
Nacida en Sofía, Bulgaria.
Licenciada en Derecho en Oxford Inglaterra.
Máster en Economía de la Universidad de Konstanz en Alemania.
Doctorada en Derecho por Oxford y Constanza.
Ex-socia de McKinsey & Company, donde ha trabajado con empresas de Banca, de capital privado, gestión de activos, evaluación de riesgos / gestión de riesgos, operativa y riesgo de liquidez.
Fue directora general y directora financiera de uno de los mayores fondos de gestión de activos de Bulgaria - CSIF
Trabajó en varios proyectos para el Grupo Texas Pacific (TPG), con capital privado de los más grandes del mundo.
Fue nombrada Mujer de Negocios del Año en Bulgaria en 2012 en la categoría de Negocios Internacionales.
Trabajó en proyectos para Deutsche Bank, de Frankfurt.
Ha publicado dos libros en alemán y chino:
"EuGVO - perspectivas der Chancen und Reforma des Gerichtsstands am Erfüllungsort" ISBN 978-3-631-54288-0
Y en Chino "Aprender con fines de lucro", como parte de un entrenamiento para criptomonedas.
La Dra. Ruja Ignatova también ha sido consultora para varias empresas detrás de las distintas monedas criptográficas.
¿Es una inversión exenta de riesgo?
¡No! Invertir en un curso de formación en Onecoin significa tomar un riesgo, hay que tener en cuenta ya que si desarrollas tus aptitudes y pones a minar las fichas gratuitas que te dan con el curso, puedes obtener mayor o menor cantidad de monedas. Es lo mismo con cualquier inversión financiera.
Onecoin es riesgo porque ahora estamos iniciando con el nacimiento y mineración de la moneda, en esta primera etapa.
Pero también es en esta primera etapa, el mejor momento, ya que uno se encuentra al principio y por lo tanto paga un precio muy bajo para su inversión.
Si nos fijamos en Bitcoin como muchos expertos dijeron que era la mejor y más segura inversión que usted podría hacer durante su ascenso.
El proyecto de Onecoin tiene como objetivo ser más grande que el Bitcoin porque nace con un plan de ruta y previsión muy organizado.
Uno debe considerar el riesgo cuando se invierte en Onecoin, sólo tiene que hacer su propio análisis y escoger el paquete que más le interese en base a sus posibilidades. Jamás por encima de ellas.
Nunca se debe invertir más de lo que puede permitirse el lujo de perder, por eso se han creado paquetes de todos los precios, para que nadie se quede fuera.
¿Se tienen que pagar impuestos?
¡Sí! Aunque la propiedad de criptomonedas está exenta de impuestos, si usted desarrolla organización o cambia esas monedas por euros o dólares, deberá declarar esas ganancias y pagar los impuestos de las ganancias obtenidas con Onecoin, dependiendo de las leyes del país en el que resida.


Si aún no tienes tu cuenta en Onecoin, ahora puedes crear tu cuenta gratis y recibirás  un ebook
para ir formándote en este apasionante mundo de las criptomonedas.

Si lo encuentras interesante este articulo, puedes compartirlo con tus amigos en tus redes sociales y/o por correo.



 #Onecoin, #Criptomoneda, #Bitcoin, #Fraude, #Ponzi, #Legalidad, #Auditoria, #Inversión,


1 comentario:

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.