oneworldfoundation


13188 CHILDREN AND YOUTH SUPPORTED

109 PROJECTS FUNDED

ACTIVE IN 34 COUNTRIES

ME GUSTARÍA APOYAR A LA FUNDACIÓN UN MUNDO.¿CÓMO PODRÍA ESTAR SEGURO DE QUE ES UNA ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL LEGÍTIMA?

La Fundación OneWorld, se ha establecido de conformidad con el Marco de Bulgaria y el Reglamento de la UE para el trabajo de las organizaciones sin ánimo de lucro. La Fundación está inscrita en el Registro Central de organizaciones sin ánimo de lucro para la ejecución de los propósitos públicos en el Ministerio de Justicia de Bulgaria con el número de registro: 20150326001 / 03.26.2015. Lo que es más, hemos desarrollado dentro de las reglas como una medida de transparencia contra el blanqueo de dinero, que han sido certificados por la Agencia búlgara Estado de Seguridad Nacional. Por último, para cada donación emitimos un Acuerdo de Donación oficial, Recibo Oficial de la donación (que podría ser utilizado para propósitos de impuestos) y un certificado de agradecimiento. Según lo regulado por la búlgara y la legislación de la UE, toda fundación debe tener estos documentos para fines contables. Lo que es más, la presencia de estas reglas, que seguimos estrictamente para todos nuestros proyectos, asegura la legalidad de las transacciones de donación.

¿cOMO ES LA BASE CONECTADA A ONECOIN?


Dr. Ruja Ignatova, directora general de OneCoin el que la actividad principal es la venta y distribución de proyectos educativos, estableció la Fundación Un mundo, como parte de la Responsabilidad Social de las Empresas de OneCoin. Como empresa responsable que se preocupa por ser el bienestar de sus empleados, el medio ambiente, la comunidad y el mundo en el que opera, OneCoin integra diferentes estrategias para lograr la sostenibilidad. Además, la Dr. Ruja Ignatova siempre ha sido un apasionado de la educación y ha adoptado una postura activa contra la pobreza y la exclusión social. La Fundación Un mundo, es una entidad independiente que funciona de acuerdo con sus principios y objetivos, establecidos en el Acta Fundacional. Sin embargo, la Dr. Ruja Ignatova sigue siendo el principal contribuyente a la Fundación y debido a su continuo apoyo, somos capaces de ayudar a que cientos de niños aprendan y se desarrollen. La Fundación Un mundo, es una expresión genuina de compromiso y responsabilidad hacia sociales de la Dr. Ruja Ignatova la sociedad, así como de su compañía OneCoin. De esta manera, se abre la puerta para la implementación de iniciativas de gran importancia para nuestra sociedad que serían de otro modo herméticamente cerrado.  




AHORA QUE SÉ QUE PUEDO CONFIAR PLENAMENTE EN LA FUNDACIÓN UN MUNDO, ¿CÓMO PODRÍA AYUDARLE?


Hay varias maneras que nos apoya y nos ayudan a multiplicar nuestro impacto. En primer lugar, puede visitar nuestro sitio web regularmente para estar siempre informado acerca de nuestros nuevos proyectos. En segundo lugar, se puede compartir con nuestras iniciativas de su comunidad y amigos. En tercer lugar, puede donar a través de su cuenta bancaria o cuenta OneCoin con sólo pulsar el botón rojo en la esquina derecha de arriba. 



¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR LAS AYUDAS POR LA FUNDACIÓN UN MUNDO?




La Fundación OneWorld ofrece forma que únicamente los organismos no gubernamentales y otras asociaciones benéficas como nuestro objetivo es llegar al mayor número posible de niños. Aunque también nos hemos comprometido a causas individuales, la asociación con otras fundaciones nos permitirá tener un mayor impacto. Sin embargo, si usted es una persona privada con una idea para un proyecto innovador que beneficiará a los niños y su desarrollo, puede solicitar a través de una organización que le ayudará en la ejecución del proyecto o enviar un correo electrónico y vamos a discutir las posibilidades de trabajar.





Estamos deseosos de colaborar con organizaciones que comparten nuestros valores y principios rectores. Apoyamos las iniciativas y actividades relacionadas con nuestros objetivos, que tienen el potencial para capacitar a los niños, educar y desarrollarlos o proponer innovaciones en el campo de la educación. Los posibles solicitantes deben rellenar el formulario de solicitud y enviarlo, junto a los demás documentos requeridos, a través e-mail a office@oneworldfoundation.eu~~V~~singular~~3rd . En el formulario de solicitud, es necesario presentar brevemente a su organización, la finalidad y el objetivo del proyecto, la duración, el resultado esperado y el presupuesto. Las solicitudes son consideradas durante todo el año y cada propuesta se revisa con cuidado. Su iniciativa se evaluaría en su correlación con nuestro objetivo, el marco temporal para la aplicación y el impacto que se espera que el proyecto va a tener. Los proyectos deben llegar al mayor número de niños y jóvenes como sea posible. Por favor, tenga en cuenta que las subvenciones sólo se proporcionan a las organizaciones no gubernamentales y el presupuesto no debe exceder de 3 000 euros. Después de un período de reflexión que tiene una duración de aproximadamente 2 a 3 semanas, se le informará sobre nuestra decisión a través del correo electrónico. En caso de que el proyecto presentado es aprobado, un contrato de prestación de la ayuda será firmado por la Fundación y la entidad beneficiaria. Vamos a esperar del beneficiario para llevar a cabo las actividades del proyecto propuesto de acuerdo con el calendario acordado y que nos proporcione informes completos sobre el impacto real de los proyectos, fotos y números. Tenga en cuenta que no tenemos la capacidad financiera para otorgar fondos a todas las organizaciones que buscan nuestro apoyo. Sin embargo, nos aseguraremos de que la mejor de nuestras capacidades que el mayor número posible de proyectos cuentan con el apoyo de una manera u otra.





Oneworldfoundation,Onecoin fundación,ayuda,proyectos de ayuda,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.