Que es Invicta?




Transacciones amigables, reguladas y seguras para el cliente en todo el mundo.

TradeInvicta ha integrado los gráficos de TradingView para que pueda disfrutar de un conjunto completo de herramientas para dibujar, anotar, descargar y compartir sus gráficos.  
               
                   Mira el libro blanco/White Paper

¿Por qué elegir Invicta?

1. Nos preocupamos por las regulaciones de criptografía mundiales y tenemos una perspicacia de cumplimiento que nos coloca un paso por delante de nuestros competidores.
2. Invicta ofrece pagos inmediatos entre comerciante y comprador sin intermediario operativo.
3. Invicta ofrece un mejor control sobre las relaciones comerciales
4. Nuestro objetivo es sacar el negocio de las criptomonedas de la economía gris
5. Nuestro objetivo es crear una forma fácil de verificación automatizada sin comprometer las regulaciones o la estabilidad
6. Los pagos de Invicta son gratuitos.
7. Invicta trabaja a favor de la industria minorista. Para garantizar el uso global de Invicta, la compañía ha desarrollado una Ecosfera de productos, servicios y sistemas que permite la utilización de la moneda tanto para usuarios como para comerciantes.

Nuestro programa de referencia
Crea tu cuenta en tradeInvicta

TradeInvicta satisface todos los esfuerzos de nuestra base de usuarios. Invite a los comerciantes a registrarse y depositar para poder comerciar libremente en TradeInvicta.com. TradeInvicta paga comisiones de referencia del 5% en Invicta desde el primer depósito registrado a través de cada enlace de referencia, así como del 1% de cada tarifa comercial de transacción después del registro. ¡Disfruta de tus comisiones de referidos!

Fuente: 
https://www.tradeinvicta.com/welcome

#TradeInvicta #Exchange #Referencia #Regulado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.