Vcontact



Coloca el código NQ4XGP
¡¡CONTACTOS ILIMITADOS!!

Todo emprendedor debería tener esta aplicación.
DESCARGA LA APLICACIÓN VCONTAC EN TU MÓVIL DESDE TU PLAY STORE, Y COLOCA EL CÓDIGO NQ4XGP
Luego que ya tengas la aplicación en tu móvil, también puedes entrar desde la web y gestionar tus contactos: https://www.vcontact.app
Entra con tu correo y contraseña que has puesto

cuando descargaste la App.


Aprovecha el tiempo de confinamiento.
Estoy regalando 3.000 USD en Cursos de formación y marketing que no encuentras en ningún otro sitio, a las primeras 10 personas que descarguen esta aplicación,desde tu móvil Play Store, entras como USUARIO con este código: 
NQ4XGP

DESCARGA LA APP



La opción pro de Vcontact

La opción pro de Vcontact es de 5$ al mes y tienes 500 envíos de emails incluidos, para enviar a tus contactos que lo reciben en su bandeja de entrada y con la opción de que puedan darse de baja si lo desean de forma directa, cumple con las regulaciones de envíos de email. Se paga con tarjeta Visa o Mastercard

!!Atención!!  ahora puedes pagar con bitcoin por 6 meses o un año.
1HXzkkZaEksuJNjPLa5AGnEfzfTNWN6761   30$ / 6 meses
Se envía captura de pantalla con el pago por Whatsapp para que te lo activen. Pídeme los datos.


Opcionalmente puedes comprar mas paquetes de envío por un añadido de 5$ tendrás 3000 envíos mas. Por 10$ tendrás 7500 envíos mas. Por 25$ tendrás 19000 envíos mas. Por 50$ tendrás 39000 envíos mas. Por 75$ tendrás 78000 envíos mas. Por 100$ tendrás 78000 envíos mas. Por 150$ tendrás 117000 envíos mas. Por 200$ tendrás 156000 envíos mas. Por 250$ tendrás 196000 envíos mas.

Multiplicador. Multiplicador. Multiplicador

¿Que es el multiplicador?

Es una extraordinaria herramienta que te permite crear campañas y enviar a tu red de socios y que ellos puedan replicarla a toda su red con solo un clic.
Esto es lo que se llama duplicación perfecta.

Puedes crear tantas campañas como quieras para cualquier negocio ya sea online u offline.
Puedes ver quien ha abierto tus correos y quien está interesado. si solicita mas información te llega de inmediato un correo notificandotelo.

Vienen mas desarrollos dentro de esta App que va a hacer que muchos usuarios puedan generar ganancias recurrentes mes tras mes. Tiene un plan de bonos por referidos y cobras en bitcoin.

DESCARGA LA APP
código: NQ4XGP



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta, recibes tu respuesta lo antes posible.